• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
A-10C

Noticias del Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 21
  • Next
Dodo
Instructor

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Astiles Pero con el Hotas Warthog de Trustmaster la curva de aprendizaje es más rápida ;)

Una foto de las operaciones conjuntas de la OTAN con el ejército Estonio, operación HedgeHog 2015. Mirad la pantallita que tiene el piloto sobre su ojo derecho.
Tenía que haber recibido hoy los controles Warthog, pero ya están con el rollo típico que si Correos, que si DHL... :evil: De todas formas, hasta que me lleguen los pedales, no sé si me animaré a utilizarlos mucho.

Yo de la pantallita en el ojo lo que recuerdo es que era un coñazo el "ojo dominante" y que el diamante de posición te salvaba de muchos despistes. No sé si el del A10 será igual, o si solo tiene presentación de datos. En el Apache, se puede acoplar el cañón al movimiento y posición de la cabeza y hacer tiro instintivo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Dodo
Instructor

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Jazz En vuelo el A10C es también muy dócil. De hecho comparten modelo de vuelo. La dificultad del A10C es gestionar su aviónica y su sistema de armas. Es muy complejo y puede hacer tantas cosas que lo difícil es saber qué hacer y no liarte con el hotas :lol: :lol:

Pero en vuelo perdona mucho más en condiciones de viento cruzado, y CLmax con altas cargas.
La puntería y el fuego con el cañón ni remotamente parecido al SU-25T. Tengo la impresión de que le voy a coger el gusto.

Así que una buena opción podría ser empezar a volar con el A hasta coger los aspectos básicos y luego pasar al C a pelearme con los sistemas ¿qué os parece?

Un viejo amigo y compañero me decía que se atrevía a volar casi cualquier cosa que le pusieras delante, si se lo dejabas arrancado :lol: (en tono de broma y se refería solo a helicópteros, antes de que me saltéis al cuello).

Gracias por los comentarios.
Image
Dodo
Instructor

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Dodo Tenía que haber recibido hoy los controles Warthog, pero ya están con el rollo típico que si Correos, que si DHL... :evil:
Antes hablo... me los acaban de entregar :D
Image
Astiles
Piloto

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Pues si ya tienes el Hotas Warthog yo me iría directamente al A10C. Empezando por puesta en marcha y navegación y poco a poco introduciéndome a las armas inteligentes que quizás requiere más del manejo del TGP, TAD y Hotas. Pero para lanzamiento CCIP en visual de MK82 y cohetes como hacemos en los vuelo de Vietnam, no creo que sea más difícil cogerte que con el A10A. Además, en el A10C, Aries te permite una gestión de radios totalmente realista en cabina, sin la ventanita !!
Last edited by Astiles hace 11 años, edited 1 time in total.
Dodo
Instructor

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Gracias por la sugerencia.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Enhorabuena por ese peazo hotas Dodo; además, opino igual que Astiles; olvida el A y pasate directamente al modelo C pata negra 8-)
"Se lucha como se entrena"
Furia
Piloto
Patrocinador

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Exacto, pasate al C directamente, el HOTAS Warthog esta diseñado para el y es plug and play usando los ajustes reales del avion en lo referente a las asignaciones del HOTAS.
Una de las mejores experiencias que he tenido en simuladores. 8-)
Image
Dodo
Instructor

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Ya, el C es pata negra, pero yo no :oops:

Pues nada, directamente a por el C.

La verdad es que tiene un aspecto genial.
Image
Mirmidon
Instructor

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Solo acuerdate de configurar el Mic Switch del Hotas dentro del Configurador del Aries para las radios. Derecha Victor Abajo Uniform Izquierda Fox Mike Arriba ocultar la caja y hacia dentro PTT.
Image
Dodo
Instructor

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Mirmidon Solo acuerdate de configurar el Mic Switch del Hotas dentro del Configurador del Aries para las radios. Derecha Victor Abajo Uniform Izquierda Fox Mike Arriba ocultar la caja y hacia dentro PTT.
Pues lo haré, pero no esta noche que iré con mi palancote habitual, con la configuración de siempre para no tener "transferencia negativa de hábitos" y hasta que resuelva el tema de los pedales, que me imagino tendré que ir tirando con el teclado.

Es un lujo tener vuestra ayuda.
Image
A-10C
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14