• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite Horizons

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 18
  • Next
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Sí, todas excepto la más básica vienen de serie con varios puestos de tripulación.
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Por si alguno más se anima con Elite (Shinichi es la más reciente incorporación :D ), aquí va un poco más de info sobre las temporadas, porque al principio puede parecer un poco lioso el temita:

Season 1: El Elite Dangerous original.
Season 2: Horizons
Season 3: (Aún no anunciada)

Si un usuario quiere tener acceso a una Temporada, tiene que comprarla, ya que en realidad las temporadas son Expansiones del juego original. Es decir, los que en su momento compramos el Elite Dangerous original tuvimos que pagar de nuevo para tener acceso al contenido de "Horizons".

Dentro de cada Season hay un plan de updates en los que poco a poco van introduciendo contenido nuevo. Todos esos updates son gratuitos a lo largo de toda la temporada (previamente habrás tenido que comprar esa temporada).

Ejemplo: si un usuario paga por Horizons (que es la Season 2), obtendrá gratuitamente todos los updates: 2.1, 2.2, 2.3 y 2.4 -que será el último update de la S2-.

Inicialmente las temporadas iban a durar 1 año. Esto significa que se planeaba entregar todo el contenido para esa temporada a lo largo de un año. En la práctica, la cosa se está demorando. Teóricamente en Enero de 2017 debería de haber empezado la temporada 3, pero aún estamos esperando por el update 2.3 de la S2, que posiblemente aparezca en marzo o abril.

Se cree que la temporada 3 empezará probablemente a finales de 2017, pero aún no hay fecha oficial ni descripción de su contenido.

Espero no haberlo liado más :lol:

Más info sobre temporadas actuales en la web oficial de Elite.
Dodo
Instructor

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Por si alguna vez nos encontramos en el trajín de idas y venidas, ¿en qué facción estáis metidos?

No me gustaría que quien me partiera la cara fuera precisamente alguien del ESA :mrgreen:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Abigor
Invitado

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Yo no me caso con nadie. He subido rangos con el Imperio y con la Federacion (mas con esta ultima). Pero tambien he hecho misiones y he comerciado en territorio de la Alianza.

Respecto al Powerplay, lo probe cuando salio pero no me termina de convencer. No estoy con ninguna de esas facciones, y al principio no creo que compense...
Jazz
Instructor

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Yo soy un tránsfuga. Empecé en la federación y me pase al imperio :lol:
Pero ahora estoy perdido en el espacio profundo en sistemas y planetas que no tienen nombre concreto. Sólo números y letras. Muchos todavía por descubrir y si algún día regreso de una pieza les pondrán mi nombre de primer descubridor :geek:
Allí no hay piratas ni nadie que te escanée la carga. Es la más absoluta soledad en una galaxia "aparentemente infinita". Y estoy encantado por la paz y las vistas que tengo.
Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Yo no estoy metido en ninguna, voy a mi bola. Hago trabajitos para quien me venga bien en un momento determinado :)

Del Powerplay paso directamente, no ofrece nada que despierte mi interés.

Mi rol actual en el juego es más o menos el siguiente:

Estoy intentando contactar con un ingeniero muy complicado de encontrar: el profesor Palin, un tipo que puede mejorar sustancialmente el motor de mi nave, pero que por algún motivo se esconde en algún oscuro lugar de la galaxia.

Me han comentado por ahí que hay otro ingeniero más accesible llamado Marco Qwent el cual, si le caes bien, puede darte el paradero de Palin, ya que por lo visto ambos mantienen contacto.

El problema es que Qwent tiene su base en un sistema de acceso privado controlado por la corporación Sirius. Es imposible entrar ahí sin un permiso. Así que he contactado con agentes de Sirius en otros sistemas y me he ofrecido como cazarrecompensas.

Tras algunos trabajitos para ellos, espero que por fin me den el permiso que necesito. Con ese permiso accederé a Qwent, el cual tiene la llave para poder por fin encontrar a Palin.

Después de todo eso, y ya con un FSD tuneado y unos buenos propulsores, imagino que retomaré mis exploraciones por la Vía Láctea :D
Dodo
Instructor

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
:shock: :o

No será Powerplay pero Intrigaplay como poco :mrgreen:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Por cierto, Dodo, Shinichi o cualquier otro Elitero: si alguna vez tenéis ganas de contar algo sobre vuestros viajes por la Vía Láctea, pasarme el texto (con alguna foto si queréis) y lo publicamos en la sección Espacio, que para eso está ahí ;)
Shinichi
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Orleans Por cierto, Dodo, Shinichi o cualquier otro Elitero: si alguna vez tenéis ganas de contar algo sobre vuestros viajes por la Vía Láctea, pasarme el texto (con alguna foto si queréis) y lo publicamos en la sección Espacio, que para eso está ahí ;)
Todo llegará. O no :lol: .

Jazz, dices que estás en el espacio profundo donde sólo hay paz... ¿Dónde se reposta en esos sitios?
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Módulo Fuel Scoop ;)

Extraes combustible (hidrógeno) directamente de las estrellas.

Equipa tu nave con un Fuel Scoop y nunca más tendrás que gastarte un duro en repostar en las estaciones.
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 18
  • Next