Y eso que se ha "mejorado" el tema de la visibilidad....
:twisted:
Bueno, lo cierto y aparte de representación de objetos y visibilidad, es que el comportamiento en general en multi, va muy bien. Hubo momentos volando en formación, que me sentía realmente allí.. sin tirones, sin dientes de sierra, con buena iluminación, buen sonido...
Realmente son momentos que emocionan.
Keep on working ED!!
Históricos
MISION POINTE DU HOC (CAMPAÑA EN ABIERTO)
Creo que esta noche estaré.
Si vamos a hacer aire-aire (en seco) o sobre los contactos, hay una parte muy instructiva, toca el ataque a un bombardero, el ejercicio de un ala de combate 2vs2 y el tiro aéreo.
Voy a ver si enlazo algunos documentos en el primer post, para tenerlos centralizados.
Hasta la noche
Si vamos a hacer aire-aire (en seco) o sobre los contactos, hay una parte muy instructiva, toca el ataque a un bombardero, el ejercicio de un ala de combate 2vs2 y el tiro aéreo.
Voy a ver si enlazo algunos documentos en el primer post, para tenerlos centralizados.
Hasta la noche
Uff... uno que se va a perder seguro.
De todas formas es lo que comentábais, de lejos hasta se ve bien y cuando te vas acercando, de repente o desaparece o incluso tengo la impresión de que llega a hacerse más pequeño.
Pero no me hagáis mucho caso, la presbicia es lo que tiene.
¡Gracias Flanker! No paras
De todas formas es lo que comentábais, de lejos hasta se ve bien y cuando te vas acercando, de repente o desaparece o incluso tengo la impresión de que llega a hacerse más pequeño.
Pero no me hagáis mucho caso, la presbicia es lo que tiene.
flankercobra Actualizado el primer post con un documento de check-list.
¡Gracias Flanker! No paras
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users