Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
El Rio podrá como mucho hacer la señal del pajarito (me horroriza cuando lo veo :P ), pero de pilotar nada, atras no tiene controles :PAstileshace 9 añosPinta bien la cabina compartida. Funcionó sin tirones. Pilotar el Tomcat con cabina compartida debe ser la repera. Estoy buscando Rio :D
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
Es un gran módulo "Pata Negra", que para instrucción está muy bien. Pero para otros vuelos no sabría decirte.
Quizás con mucha imaginación, y un buen creador de misiones podrías meterlo en algunas misiones con enemigos "light".
Aunque a mi me encanta este módulo. :D
Quizás con mucha imaginación, y un buen creador de misiones podrías meterlo en algunas misiones con enemigos "light".
".....donde sea, cuando sea....."
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
A ver si tengo tiempo!. Molaría hacer una de reconocimiento armado con aviones multitripulados. Navegacion y todo eso.Pegasohace 9 añosEs un gran módulo "Pata Negra", que para instrucción está muy bien. Pero para otros vuelos no sabría decirte.

DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
Para los diseñadores de skins.
Solicito un skin para el L39, a ser posible bicolor, gris, verde con el escudo del ESA y otro con una comadreja.
El color oscurillo es para facilitar el visual entre los pilotos, pero que no sea con los extremos de las alas rojo.
Algo asi

Me parece uno de loa skins mas bonitos a la par de agresivos.
Solicito un skin para el L39, a ser posible bicolor, gris, verde con el escudo del ESA y otro con una comadreja.
El color oscurillo es para facilitar el visual entre los pilotos, pero que no sea con los extremos de las alas rojo.
Algo asi
Me parece uno de loa skins mas bonitos a la par de agresivos.

No registered users