Ya sé que no es una foto....., pero es por la foto de Furia:
General
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Interesante.
Estos son los datos que eh encontrado de esta replica
A nivel tecnico me gustaria saber que tal vuela teniendo solo 100 caballos. me gustaria saber si tiene los mismos vicios que el 109 real.
De todas maneras como lamentablement no creo que nunca pueda volar un 109 real, asi que con este me daria un vuelo mas que feliz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estos son los datos que eh encontrado de esta replica
Que pena que es en una escala mas pequeña que el real, pero claro uno real no seria ULM ya que solo el motor pesa mas que un ULM completo.Wing span 8,18m
Lenght 7,25m
Height 2,12m
Wing area 10,70 m2
Engine Rotax 912S 100Hp
Propeller KA2/3 in flight adj.
Max. speed 240 Km/h
Cruise speed 190 km/h
Vne 270 km/h
Climbing 7m/s
Take-off over 15m 250m
Landing over 15m 350m
A nivel tecnico me gustaria saber que tal vuela teniendo solo 100 caballos. me gustaria saber si tiene los mismos vicios que el 109 real.
De todas maneras como lamentablement no creo que nunca pueda volar un 109 real, asi que con este me daria un vuelo mas que feliz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Si tuviera pasta me compraba este que estaba en venta y que no solo es real sino que lo piloto el mismisimo Marseille en la guerra.

LINK pagina de venta
Si yo fuera rico............ :roll:

LINK pagina de venta
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Seamos mas patrios Furia, mejor un BUCHON o HA-1112Furia Si tuviera pasta me compraba este que estaba en venta y que no solo es real sino que lo piloto el mismisimo Marseille en la guerra.
LINK pagina de venta
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
No registered users