• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • …
  • 166
  • Next
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Cuando me toque formatear, me pillaré un M2 de 1Tb pcie 4.0 donde instalaré S.O. En una partición de 100gb y el resto para DCS y FS20

Por otro lado queda el actual SSD Crucial MX500 de 1Tb para el resto de juegos.

Y un tercer disco HDD 7200rpm de 2Tb de almacén.
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Cuando me toque formatear, me pillaré un M2 de 1Tb pcie 4.0 donde instalaré S.O. En una partición de 100gb y el resto para DCS y FS20

Por otro lado queda el actual SSD Crucial MX500 de 1Tb para el resto de juegos.

Y un tercer disco HDD 7200rpm de 2Tb de almacén.
Y no seria mejor un M2 mas pequeño para Windows y otro mayor o un SSD rapido independiente para DCS y FS? asi te garantizas la mayor velocidad al no tener que acceder el mismo disco al S.O. y al simulador.

Los HDD siempre me han ido bien pero los ultimos años compre un par de 2TB "Hibridos" (Hd con memoria SSD) y me han petado los dos en pocos años.
Shinichi
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
...me pillaré un M2 de 1Tb pcie 4.0 donde instalaré S.O. En una partición de 100gb y el resto para DCS y FS20
¿Con los SSDs sigue siendo obligatorio/aconsejable particionar??
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Shinichi
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
...me pillaré un M2 de 1Tb pcie 4.0 donde instalaré S.O. En una partición de 100gb y el resto para DCS y FS20
Explicame por que por que tengo entendido que todo lo contrario. De hecho mas bien al reves segun me han aconsejado.

Lo ideal seria...

ssd de 256 en adelante para SO.
Hay que tener en cuenta la carpeta mis documentos y otras que se generan como APPdata, mas toda la basura que se genera al instalar los programas que queramos que no muchas cosas van a C obligatoriamente, La carpeta mis documentos se puede mover con windows directamente si se desea o anda uno flojo de espacio, pero la appdata tendria que ser mediante mklink y yo pasaria del tema, ahi van archivos ocultos es peligrosa de andar con ella.
un ssd de 1tb o mas para lo que ya sabemos los SIMUS, de todas todas si se anda con MSFS y DCS 1tb es quedarse corto a medio plazo depende cuando hayas empezado y todo lo que tengas pero a mi no me llega, eso lo tengo claro.
y 2 tb a mas de mecanico para datos.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Y no seria mejor un M2 mas pequeño para Windows y otro mayor o un SSD rapido independiente para DCS y FS? asi te garantizas la mayor velocidad al no tener que acceder el mismo disco al S.O. y al simulador.

Los HDD siempre me han ido bien pero los ultimos años compre un par de 2TB "Hibridos" (Hd con memoria SSD) y me han petado los dos en pocos años.
Eso me obliga a comprar 2 discos.

El disco HDD Seagate 7200.14 lo tengo del equipo anterior, al igual que el SSD Crucial MX500, vamos lo que tengo ahora.

Por eso mi idea es comprar solo 1 M2 de 1TB con partición de 100gb para S.O. y programas y el resto para simuladores.

Ahora mismo lo tengo así en mi actual SSD de 1TB y en C: que es donde tengo S.O. me sobran 25gb
Shinichi
hace 4 años
Hasta donde yo sé, lo que no se debe hacer es defragmentar.

Particionar lo que quieras.

Saludos
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Cuando compre mi primer ssd grande me recomendaron no hacerlo, no recuerdo por que, sinceramente, pero al precio que estan yo compre dos uno para el sistema de 512 y otro de 2tb para sims al margen de los otros 3 que incorpore del anterior equipo. la verdad que va de fabula.

Y aproposito acabo de cambiar de ubicacion el directorio "packages" donde se instala todo lo gordo de FS.

Es FAcil, digo los pasos.

Lo copias a la nueva ubicacion del ssd.
La carpeta vieja la renombras por ejemplo pones un 0 delante. p.e. "G:\0Microsoft Flight Simulator Packages"
ejecutas FS
Te saltara la pantalla de actualizacion puesto que no encuentra los archivos.
le das la nueva ubicacion
tarda un par de minutos en comprobar los archivos, despues de eso arranca normalmente.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
P42

flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años

😝😝

Seguid a este tío si os molan estas cosas
Image
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Tengo FS20 instalado de Steam y nada más, no tengo mods ni aviones ni nada.

Tengo dos problemas:

1. El throttle del X55 lo tengo mapeado así:

Image

El problema es que el recorrido desde 0% hasta 70% aprox es muy preciso.

Pero a partir del 70% hasta el final, no lo es, y no puedo hacer ajustes finos.

Lo raro es que en el menú de opciones como se ve en la foto, la barra sube y baja con precisión, pero una vez estoy en el avión, es imposible ajustar 2.100 rpm o 2.300 rpm porque los movimientos son bruscos.

2. Desde que lo pillé la semana pasada, llevo 3 crasheos al escritorio, pensé en drivers, pero los he actualizado a la última versión, y hoy he tenido el tercer crasheo.
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Yo los periferiscos de saitek, lo puse por aqui tambien, he dejado de usarlos, aunque no es ni parecido por que eran los quadrant y no el rhino, tenia los mismos problemas de precision "a cachos", con msfs por los problemas de ajuste he dejado de usarlo.
Es un mal endemico de saitek/logitech, el problema con los ejes es comun por lo que tengo visto. Si ves que el throtle es como si el eje temblase echate tu a temblar tambien por qque no es de software es de hardware por lo menos en mi caso.
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • …
  • 166
  • Next