• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Es que no tiene ningún sentido sacar eso ahora...

La gente está cansada de esperar, y le sacas esto pues...
Joer Rioku cansado de esperar...., 😂😂😂😂

Yo creo que a la gente le da igual; porque ahí está el SR. pero está claro que si van a hacer un CV con diferentes salas, como Air Boss, LSO, Briefing Room etc; es necesario que integren poco a poco este tema....; pero bueno tal vez no lleguen a eso, o si, depende
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Solo es una entre varias cosas en las que están trabajando. Añadir voz y radio integradas no es incompatible con el resto.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Van por pasos.

Si tardan mucho malo.

Si sacan funciones poco a poco malo.

:wink:
Que si Mirmi, siempre negativo, nunca positivo, lo que quieras. Pero en todos estos anos la comunidad -gente en su casa, en su tiempo libre- ha sido capaz de integrar el audio en las radios con el ARES, el Simple Radio y no se si alguno más (por no hablar de ese sim cuyo nombre no ha de nombrarse) y ahora que por fin ED -profesionales de la programación- va a sacar algo al respecto, reinventan el TS. Ni malo, ni bueno, simplemente no aporta nada. Que lo saquen terminado, por una vez.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Van por pasos.

Si tardan mucho malo.

Si sacan funciones poco a poco malo.

:wink:
Que si Mirmi, siempre negativo, nunca positivo, lo que quieras. Pero en todos estos anos la comunidad -gente en su casa, en su tiempo libre- ha sido capaz de integrar el audio en las radios con el ARES, el Simple Radio y no se si alguno más (por no hablar de ese sim cuyo nombre no ha de nombrarse) y ahora que por fin ED -profesionales de la programación- va a sacar algo al respecto, reinventan el TS. Ni malo, ni bueno, simplemente no aporta nada. Que lo saquen terminado, por una vez.
+ 1 !!
Overlord
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
No saben lo que es “terminar” esa palabra en ruso no existe... ;)

Vale mas que le compren el trabajo al genio que diseño el simple radio y que lo incorporen directamente como un “addon” mas. Sinceramente creo que ahorrarían mucho trabajo. Persoanlmente ni fu ni fa... ademas mientras no aporte tanto o mas que el SR....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
No saben lo que es “terminar” esa palabra en ruso no existe... ;)

Vale mas que le compren el trabajo al genio que diseño el simple radio y que lo incorporen directamente como un “addon” mas. Sinceramente creo que ahorrarían mucho trabajo. Persoanlmente ni fu ni fa... ademas mientras no aporte tanto o mas que el SR....
Como el acmi...; podría ser, pero da la impresión que es un punto más sobre todo el tema de salas y el tema de cabina compartida.

Son curiosos estos tíos...; con los molinetes hacen justo lo contrario cada actualización meten algo que ni anuncian 😂😂😂

Otra posibilidad es que creen módulos de comunicaciones y los vendan a parte en lugar de integrados como una especie de Asset Comm...
Lezo
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Espero que no hagan eso. Seria como meterle un sobrecoste al modulo. Y luego, qué usas? Imponer el de pago o usar el gratis para los que no tienen el de pago? No lo veo salvo que aporte algo realmente bueno y por ahora no aporta nada. Habrá que esperar bastante para ver si algo interesante de verdad.
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Yo opino que sí, es interesante que integren las comunicaciones dentro de DCS World, pero también que no corre tanta prisa, es decir, esa función ya la cumple perfectamente el Discord y el simple radio, por lo que ED podría dedicarse a cosas más importantes que hacen falta (y no están cubiertas aún), y que la gente demanda a gritos.

Cuando ya tenga esas cosas hechas, se podría centrar en integrar lo existente para completar su producto. En mi opinión. :)
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
O que lo dejen ya y cierren.

Es otra opción. :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
O que lo dejen ya y cierren.

Es otra opción. :wink:
😂😂

Para el día a día del ESA, yo creo que si lo dejan como está nos iría bastante bien.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • …
  • 974
  • Next