• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • …
  • 425
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Un vuelo muy chulo y muy bien Durin que en NORDO se ha plantado un rendez-vous y una rotura muy buena!!!!!!!

Pd.: Genial la crónica de los arcaicos PC que se han plantado los "tres mayores" al final del vuelo.... :grin::see_no_evil:
19 decías no!? Jajajajajaja.... cuando dices rotura te refieres a la rotura del p51 cuando me inmole atacando ese tren fantasma no? :smile:

Muy muy divertido el vuelo y excelente compañía, solo puedo decir una cosa como resumen....quiero mas!

Gracias por el vuelo señores :thumbsup:
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Me alegro que lo disfrutaras Durin.

Espero que te estés llevando una buena impresión sobre el ESA.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Me alegro que lo disfrutaras Durin.

Espero que te estés llevando una buena impresión sobre el ESA.
La mejor posible, te lo aseguro. Aunque estoy recién llegado me siento muy cómodo con todo el mundo y me divierto, cosas para mí muy importantes. Gracias Mirmidon!
Dimoni
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Me alegro que la disfrutaras Durin, yo me perdí una buena ocasión de volver a volar un molinete, un dia de estos tendré que probar a rememorar viejos tiempos.

S!
Fem por o fugim ?
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Un vuelito en una compañía estupenda. Si Durin salió contento el objetivo está conseguido, además de esa resolución de pillar un avión de reserva, salir a buscarnos, encontrarnos, reunirse y volver a la base en NORDO. :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

PD:Apuntado lo de los trenes para la próxima.
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Me alegro que la disfrutaras Durin, yo me perdí una buena ocasión de volver a volar un molinete, un dia de estos tendré que probar a rememorar viejos tiempos.

S!
Cuando te apetezca volar estos cacharros, no tienes mas que decírmelo...
MicMic
hace 6 años
Un vuelito en una compañía estupenda. Si Durin salió contento el objetivo está conseguido, además de esa resolución de pillar un avión de reserva, salir a buscarnos, encontrarnos, reunirse y volver a la base en NORDO. :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

He tenido que buscar eso de NORDO por si me estabais insultando :laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Durin
hace 6 años
Dimoni
hace 6 años

S!
Cuando te apetezca volar estos cacharros, no tienes mas que decírmelo...
MicMic
hace 6 años

He tenido que buscar eso de NORDO por si me estabais insultando :laughing:

:laughing:
Dodo
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Durin, cuando quieras sufrir en tus carnes un vuelo con el Ala Gato, avisa que de momento tenemos muchos huecos, excepto las noches de luna llena y luna nueva.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
Durin, cuando quieras sufrir en tus carnes un vuelo con el Ala Gato, avisa que de momento tenemos muchos huecos, excepto las noches de luna llena y luna nueva.
yo ahora será por tiempo! y si encima es ala GATO, con lo gatolico que soy...te aviso desde ya que puedo jajajajaja!

PD: estoy intentado pasar la replay de ayer y se carga bien pero no sale del momento pausa, aunque le de mas velocidad para pasar hacia alante, siempre en pausa :flushed:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Durin
hace 6 años
Dodo
hace 6 años
yo ahora será por tiempo! y si encima es ala GATO, con lo gatolico que soy...te aviso desde ya que puedo jajajajaja!

PD: estoy intentado pasar la replay de ayer y se carga bien pero no sale del momento pausa, aunque le de mas velocidad para pasar hacia alante, siempre en pausa :flushed:
tienes que quitar tu mismo la pausa.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • …
  • 425