Más márketing que realidad.Angelhace 7 añosYo tengo las Odyssey normales y estoy encantado, estas llevan un filtro antiSDE y de contra puede que sean algo menos comodas pero es un oferton.
Hardware
En estas puede aparecer como un triangulo en la zona inferior como rodeando la nariz, para nada acusado solo en casos donde se juntan el negro mas oscuro con blanco brillante.
Yo solo lo noto en pantallas de carga con blancos y negros fuertes.
En realidad metieron un filtro de desenfoque ligero que si, elimina el SDE pero hace perder algo de nitidez.
Hay gente le encanto el resultado y gente que no.
Pero viendo que ahora estan mas caras las normales que las + igual no fue una solucion muy valorada.Aunque tambien puede ser debido a que empeoraron la ergonomia.
El anuncio era una tomadura de pelo eso si...
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
A ver yo tengo las Oddysey normales y supongo que el glare sera el mismo.En su dia redujeron el efecto, no son "rayos concentricos" como en las primeras gafas VR que molestaban bastante.Willowhace 7 añosA mí lo que me 3cha para atrás es el glare, que por lo que he leído es muy acusado en las odyssey+... Alguien puede confirmar eso en entorno dcsw?(jazz!)...
El tema del IPD mecánico en mi caso y por ese precio, puede ser muy interesante...
En estas puede aparecer como un triangulo en la zona inferior como rodeando la nariz, para nada acusado solo en casos donde se juntan el negro mas oscuro con blanco brillante.
Yo solo lo noto en pantallas de carga con blancos y negros fuertes.
Gafas VR
Gafas VR
A ver las venden asi, como que habian eliminado completamente el SDE y que parecia que habian multiplicado la resolucion.Riokuhace 7 añosMás márketing que realidad.Angelhace 7 añosYo tengo las Odyssey normales y estoy encantado, estas llevan un filtro antiSDE y de contra puede que sean algo menos comodas pero es un oferton.
En realidad metieron un filtro de desenfoque ligero que si, elimina el SDE pero hace perder algo de nitidez.
Hay gente le encanto el resultado y gente que no.
Pero viendo que ahora estan mas caras las normales que las + igual no fue una solucion muy valorada.Aunque tambien puede ser debido a que empeoraron la ergonomia.
El anuncio era una tomadura de pelo eso si...

Gafas VR
Gafas VR
A Wags le gusta mucho las HP Reverb.
EDITO:
Opinión de un usuario (golflimalama2) que tiene las dos gafas (RIFT S y HP Reverb).
EDITO:
Opinión de un usuario (golflimalama2) que tiene las dos gafas (RIFT S y HP Reverb).
Last edited by InterceptoR hace 7 años, edited 2 times in total.
No registered users