General
Noticias de Industria de defensa
El accidente de un avión militar durante unas maniobras de la UME provoca nueve heridos.
Last edited by InterceptoR hace 7 años, edited 2 times in total.
Una entrevista aun piloto de la RAf sobre sus impresiones con el F-35B... (y lo que se calla...)
Enlace
Al final todos inciden en lo mismo... que la fusión de sensores es increíble, ademas de las caracteristicas Stealth etc... pero lo de los sensores lo remarcan todos.
Enlace
Al final todos inciden en lo mismo... que la fusión de sensores es increíble, ademas de las caracteristicas Stealth etc... pero lo de los sensores lo remarcan todos.
Acabo de ver/leer esta noticia en la prensa digital, y me he quedado un poco "sorprendido"...

No tenía ni idea de "estos tratados" y me viene a la cabeza la duda de si la otra parte, conocida su obsesión por el control de la información, nos dejaría a nosotros o nuestros aliados hacer lo mismo.
Apuesto que no.
No tenía ni idea de "estos tratados" y me viene a la cabeza la duda de si la otra parte, conocida su obsesión por el control de la información, nos dejaría a nosotros o nuestros aliados hacer lo mismo.
Apuesto que no.
Todo ese tipo de vuelos y controles, comenzó con el tratado FACE... y me imagino que una vez finalizado este, lo sustituirian por algún otro. Yo conocía que nuestros militares viajaban a bases de Rusia a inspeccionar las mismas, así que en parte nosotros hacemos lo mismo. Y los yankies tienen un avión similar a este que se dedica a hacer la misma tarea pero para nuestro "bloque".
No registered users