• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • …
  • 142
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Rackhamelroig
hace 3 años
Shinichi...estas invitado a mi casa cuando quieras. Cualquier duda o ayuda que te pueda proporcionar cuenta conmigo....que se que estas buscando maquina tambien.
Lo tengo muchísimo en cuenta. Gracias.
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
4.500

Image
Angel
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Rackhamelroig
hace 3 años
Mucho dinero Mirmi. Pero queria construirlo desde hace años y ahora que pude juntar el dinero he decido hacerlo.

Se va a unos 4500€.

En absoluto es necesario gastar estas barbaridades, pero como te digo, llevaba años ahorrando y me hacia ilusion. No tengo otro vicio.
Pero con nosotros no te justifiques hombre, eso a la ATC.
Si pudieramos hariamos lo mismo :smile:
Rackhamelroig
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
4.500

Image
:heart_eyes:
Rackhamelroig
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Angel
hace 3 años
Rackhamelroig
hace 3 años
Mucho dinero Mirmi. Pero queria construirlo desde hace años y ahora que pude juntar el dinero he decido hacerlo.

Se va a unos 4500€.

En absoluto es necesario gastar estas barbaridades, pero como te digo, llevaba años ahorrando y me hacia ilusion. No tengo otro vicio.
Pero con nosotros no te justifiques hombre, eso a la ATC.
Si pudieramos hariamos lo mismo :smile:
:smile:
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
4.500

Image
😂😂😂😂

Pedazo de pepino Rackhamelroig, disfrútalo. Ya verás con VR en DCS. Yo estoy flipadisimo.
Rackhamelroig
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
4.500

Image
😂😂😂😂

Pedazo de pepino Rackhamelroig, disfrútalo. Ya verás con VR en DCS. Yo estoy flipadisimo.
Uno de los principales cuestiones que queria resolver. Aun no he descubierto la VR a pleno rendimiento. Tengo unas Reverb de primera generacion conectadas a una 1070 y jamas he podido probar la VR en condiciones graficas buenas o muy buenas. Siempre a niveles bajos. Espero llevarme una grata sorpresa. Espero que sea como un renacer de VR.
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Rackhamelroig
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
4.500

Image
😂😂😂😂

Uno de los principales cuestiones que queria resolver. Aun no he descubierto la VR a pleno rendimiento. Tengo unas Reverb de primera generacion conectadas a una 1070 y jamas he podido probar la VR en condiciones graficas buenas o muy buenas. Siempre a niveles bajos. Espero llevarme una grata sorpresa. Espero que sea como un renacer de VR.
Te aseguro que vas a flipar. Yo le metí lo mismo que tú pero en vez del 13700k, el 7700x de AMD y ya te digo que alucinante en VR. Me lo esperaba peor, pero que va. En el hilo que puse en hardware sobre mi experiencia en VR tienes en el primer post una captura con mis settings en DCS. Están sacadas de un YT español (Ismael Jorda) que usa una 4090 y un 5800x3D con unas Varjo Aereo en DCS. Yo con la 4080 y esas settings disfruto de un nivel de detalle muy alto con una fluidez total y sin latencias usando las Pico4. Aún no he querido abrir la herramienta que te superpone el rendimiento para no condicionarme, quería experimentarlo sin parámetros y el resultado es espectacular. A “simple vista”, la mia, no veo caídas de frames ni frames bajos, al revés. Ya verás que gozada.
Rackhamelroig
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Gracias Cesotar. Vi tu post y lo tengo presente. A ver si llega el SSD esta semana y empiezo el ensamble. Ya os cuento.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Rackhamelroig
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

😂😂😂😂

Te aseguro que vas a flipar. Yo le metí lo mismo que tú pero en vez del 13700k, el 7700x de AMD y ya te digo que alucinante en VR. Me lo esperaba peor, pero que va. En el hilo que puse en hardware sobre mi experiencia en VR tienes en el primer post una captura con mis settings en DCS. Están sacadas de un YT español (Ismael Jorda) que usa una 4090 y un 5800x3D con unas Varjo Aereo en DCS. Yo con la 4080 y esas settings disfruto de un nivel de detalle muy alto con una fluidez total y sin latencias usando las Pico4. Aún no he querido abrir la herramienta que te superpone el rendimiento para no condicionarme, quería experimentarlo sin parámetros y el resultado es espectacular. A “simple vista”, la mia, no veo caídas de frames ni frames bajos, al revés. Ya verás que gozada.
a ver si le doy un vistazo a la config del tal ismael, que compartimos hardware y lo mismo saco algo
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • …
  • 142
  • Next