Comprado, descargado que no es poco e instalado. Ahora queda configurarlo y empezar a entenderlo.
Atrás quedan los muchos complementos de ORBX, Active Sky y otros para Prepar3D. Parece que me toca volver a empezar.
Av Comercial
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Dodo, realmente para empezar no te hace falta nada, este sim tiene practicamente de todo y los añadidos son „caprichos“ y no necesidades como en FSX.
Yo ahora mismo como extras solo tengo el PMDG DC-6, la Caravan Analogica, el escenario de KMYL y el PMS 50 GTN 750 y ya esta.
Obviamente con mas addons, mas chulo, pero realmente en este sim puedes disfrutar un monton tal como sale de la caja.
Yo de momento no uso addons ni de terreno ni de meteo pero eso no quiere decir que sean malos sino que no me han parecido que me hicieran falta de forma critica.
Cualquier cosa que necesites...ya sabes
Yo ahora mismo como extras solo tengo el PMDG DC-6, la Caravan Analogica, el escenario de KMYL y el PMS 50 GTN 750 y ya esta.
Obviamente con mas addons, mas chulo, pero realmente en este sim puedes disfrutar un monton tal como sale de la caja.
Yo de momento no uso addons ni de terreno ni de meteo pero eso no quiere decir que sean malos sino que no me han parecido que me hicieran falta de forma critica.
Cualquier cosa que necesites...ya sabes
Poco a poco, como la vez anterior, incorporando cosas al paso. Lo primero que me ha salido en el marketplace es el paquete de aeropuertos de Tenerife en oferta 
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Dodo a parte de lo que te dice Furia, te recomiendo que instales solo los paquetes de escenarios por donde vayas a volar de MS y Asobo. Como instales todo, a parte de que tarda más en cargar, la ostia, son gigas a espuertas. Yo solo tengo USA con sus updates propios del sim, mas la malla de ORBX de Alaska (de pago), y me carga en un pedo, y eso que lo tengo en un m.2.
Como te dice Furia, basta sin nada. Lo que yo sí que estoy deseando meterle es el REX Weather, ya que los updates en tiempo real de la meteo, como varíe mucho ésta, es como si los hiciera David Coperfield, pero bueno, de momento solo me ha pasado un par de veces desde que salí de Zúrich.
Como te dice Furia, basta sin nada. Lo que yo sí que estoy deseando meterle es el REX Weather, ya que los updates en tiempo real de la meteo, como varíe mucho ésta, es como si los hiciera David Coperfield, pero bueno, de momento solo me ha pasado un par de veces desde que salí de Zúrich.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No es el caso de Dodo que viene de ese mundo,,, la transición de DCS a FS para mucho de los aficionados a la simulación aérea-combate se encuentran en la dificultad de adaptarse a la velocidad, ( desde mi punto de vista,,claro), acostumbrados a la adrenalina,, mucha gente no soporta estar sentado 6 o 7 horas en un vuelo transatlántico. pero es como todo en la vida, los procedimientos, y los espacios lentos pueden ser muy placenteros.. hay gente que se pasan horas delante de un televisor mirando como unos peces van de un lado a otro.
hablando de transición, el F18 de FS es un aparato que tiene velocidad y está en un teatro diferente, podría ser un buen modelo.
antes de empezar la pandemia había leído que un accidente aéreo en Rainbow Canyon (California -Star Wars Canyon y Jedi Transition) se había cobrado la vida de un piloto y heridos varios turista, lo que conllevó la restricción de 460m (1500ft) sobre el nivel del terreno.
en FS aún se puede hacer. :)
referencias (sidewinder Low Level)
Enlace
Enlace
otros enlace de interés;
Enlace Enlace Enlace
hablando de transición, el F18 de FS es un aparato que tiene velocidad y está en un teatro diferente, podría ser un buen modelo.
antes de empezar la pandemia había leído que un accidente aéreo en Rainbow Canyon (California -Star Wars Canyon y Jedi Transition) se había cobrado la vida de un piloto y heridos varios turista, lo que conllevó la restricción de 460m (1500ft) sobre el nivel del terreno.
en FS aún se puede hacer. :)
referencias (sidewinder Low Level)
Enlace
Enlace
otros enlace de interés;
Enlace Enlace Enlace
Gracias a Cesotar me he enterado que puedes desinstalar los aviones default que no quieras.
Como acabo de instalarlo, no voy a empezar a liarme la manta a la cabeza, relax que aquí hay mucha miga.
Por eso solo he desinstalado el 787 y el Volocóptero, pero solo estos dos supone 2GB, por ejemplo.
Como acabo de instalarlo, no voy a empezar a liarme la manta a la cabeza, relax que aquí hay mucha miga.
Por eso solo he desinstalado el 787 y el Volocóptero, pero solo estos dos supone 2GB, por ejemplo.
Yo le quite un montón de cosas. Por ejemplo, todos los vuelos de desafío e instrucción, para mi gusto muy arcades y con un aire consolero que no me gusta, además a nuestras alturas es paja ya, no me sirve de nada. Los airliners, todos fuera, solo he dejado pistón y turboprop. Los updates de escenarios y mallas para Europa, Japón y Oceanía, todos fuera, no vuelo por allí. Así a botepronto creo que no exagero si te digo que me he ahorrado unos 40-50gb, si no son más. Fíjate que salí de Zúrich con la Porter atravesando Francia, Bélgica, Países Bajos y Gran Bretaña y te aseguro que no vi nada raro ni de baja calidad, aunque las únicas ciudades importantes que sobrevolé fueron Rotterdam y Edimburgo y no vi nada raro. En la escocesa flipé en la aproximación, podías contar los jardines de las casas, en el hilo de mi viaje puse una captura.Riokuhace 4 añosGracias a Cesotar me he enterado que puedes desinstalar los aviones default que no quieras.
Rioku, tambien en el mismo sitio puedes desintalar lecciones de training, desafios, rutas de bush flyers.....que no vas a usar. Esto es mas para gente sin experiencia en simulacion y que buscan un de la manita con aventuras enlatadas.
Deja los aeropuertos y terrenos que uses asi como tambien los aviones que vayas a volar y desinstala el resto. Yo asi libere 16 gigas del tiron
Deja los aeropuertos y terrenos que uses asi como tambien los aviones que vayas a volar y desinstala el resto. Yo asi libere 16 gigas del tiron
Yo tanbien andaba liado con los espacios de principio, al final, un disco duro a dia de hoy vale menos que lo que vale MSFS...
1gb de instalacion con TODO en ssd
luego el resto los pongo en mecanicos pa no saturar aunque toi pensado en meterlo en el mismo ssd de 2tb.
40gb de community con los addons el 90% mejoras y aeropuertos de BushF...
180gb de official
1gb de instalacion con TODO en ssd
luego el resto los pongo en mecanicos pa no saturar aunque toi pensado en meterlo en el mismo ssd de 2tb.
40gb de community con los addons el 90% mejoras y aeropuertos de BushF...
180gb de official