General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
SR es de codigo abierto. ED podria darle soporte si quisiera y le costaria menos que desarrollar uno propio. Supongo que lo harán para dar más integración y funcionalidades, pero creo que falta mucho para que lo veamos. Lo que han anunciado no parece muy necesario, pero a ver a la lrga.
DCS World
DCS World
Pues a mí me parece fetén y si que lo veo prioritario porque depender de terceros puede tener consecuencias nefastas. El día que el tipo del simple radio se canse pues nos quedamos sin comms...todo lo que sea integrar lo veo bien lo malo son los tiempos que se gastan.
DCS World
DCS World
No os preocupeís, que al ritmo habitual de ED, la posible salida e integración de un sistema de radio tipo SR en el core del sim, no lo veo hasta por lo menos "two weeks"... 
De momento es un "chat de voz" de lo que hablan literalmente... asique, por Dios que el SR siga tan bien y formal como hasta ahora, que volver a la mortadela después de haber probado el jamón, siempre ha sido traumático.
De momento es un "chat de voz" de lo que hablan literalmente... asique, por Dios que el SR siga tan bien y formal como hasta ahora, que volver a la mortadela después de haber probado el jamón, siempre ha sido traumático.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Riokuhace 6 añosIncorporar a estas alturas en DCS algo como Teamspeak o Discord no tiene sentido, hace más de una década que usamos estos programas.
Yo estoy con Mirmi, seguro que es el primer paso para llegar al sistema de radio de BMS que funciona a la perfección.
flankercobrahace 6 añosDear Customers,
We have huge plans for further development of the feature including automatically created rooms for multi-crew, radio support with real radio visibility depending on the power of actual radio units and terrain, etc.
Groove/Matthias
Pues parece que van a integrar radios...., empezando por salas de charla a lo ACEIII
DCS World
DCS World
Un sistema integrado de comunicación con las radios es un must en un simulador de combate asi que iba siendo hora de que le metan mano. Ahora, ese primer paso de chats de voz por mi que se lo ahorren, eso si que es reinventar la rueda. Que saquen las radios ya terminadas. Que cansinos con sacarlo todo a medio hacer, por dios 
No registered users