Presentaciones

Animate hombre!
En esta ocasión el único aspirante se decidió por un P-51. Flanker y yo habríamos volado el P-47 de haber más pilotos para acompañarlo. Dodo es una compañía perfecta para volar en el P-51, pero no voy a ir solito en el "gordi" así que iré con ellos.
PD: Eso de ser un hacha... lo dejamos en cortauñas...
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bueno, parece que seremos poquitos esta noche... así que he programado un vuelo para los VICAR (P-51) en el que deberemos interceptar y destruir un tren y un par de convoyes entre KHASHURI y GORI.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Por lo visto esta VEA va de War Birds. No me he apuntado porque no tengo ningún molinete en propiedad.
He aguantado hasta el ultimo momento; esperando que algún aspirante se apuntase con otra clase de nave y poder acompañarle. Por lo visto no a sido así.
Buen vuelo a todos.
P.D. "Durin" hazle mucho caso a MicMic; es un hacha.
He aguantado hasta el ultimo momento; esperando que algún aspirante se apuntase con otra clase de nave y poder acompañarle. Por lo visto no a sido así.
Buen vuelo a todos.
P.D. "Durin" hazle mucho caso a MicMic; es un hacha.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Tomo nota sobre el consejo!Una pena que no puedas apuntarte (pero imperdonable que no tengas molinillos jejeje), espero que en la siguiente nos veamos. Un abrazo!Migkillhace 6 añosPor lo visto esta VEA va de War Birds. No me he apuntado porque no tengo ningún molinete en propiedad.
Buen vuelo a todos.
P.D. "Durin" hazle mucho caso a MicMic; es un hacha.![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo estaba igual jejejeje; tengo el Mustang, pero no me acuerdo ni de arrancarlo jajajajaMigkillhace 6 añosPor lo visto esta VEA va de War Birds. No me he apuntado porque no tengo ningún molinete en propiedad.
Buen vuelo a todos.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Tecla Windows + InicioBirdmanhace 6 añosYo estaba igual jejejeje; tengo el Mustang, pero no me acuerdo ni de arrancarlo jajajajaMigkillhace 6 añosPor lo visto esta VEA va de War Birds. No me he apuntado porque no tengo ningún molinete en propiedad.
Buen vuelo a todos.
Animate hombre!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Tradicionalmente, todos hemos volado los aparatos que hemos querido en los VEA, excepto los acompañantes de nuestros invitados. Lo único es avisar con tiempo al editor para que incluya lo que se quiere volar.
Si a alguien le hace falta una ayuda con el repaso del arranque y procedimientos, os puedo hacer de check list. Pero no dejéis de volar por eso.
Si a alguien le hace falta una ayuda con el repaso del arranque y procedimientos, os puedo hacer de check list. Pero no dejéis de volar por eso.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bueno, los VEAs están en función de los aparatos que escojan los aspirantes. Se trata de que vayan acompañados, pero el resto pueden volar con lo que les apetezca. Para eso hay varios "escenarios" posibles.Migkillhace 6 añosPor lo visto esta VEA va de War Birds. No me he apuntado porque no tengo ningún molinete en propiedad.
Buen vuelo a todos.
En esta ocasión el único aspirante se decidió por un P-51. Flanker y yo habríamos volado el P-47 de haber más pilotos para acompañarlo. Dodo es una compañía perfecta para volar en el P-51, pero no voy a ir solito en el "gordi" así que iré con ellos.
PD: Eso de ser un hacha... lo dejamos en cortauñas...
No registered users