• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • …
  • 420
  • Next
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Jazz
hace 7 años
Por ese precio, sin duda. Es un antes y un después. Alguno se tiró a la piscina con las Lenovo por 200€ siendo peores. Estamos hablando de un producto premium por muy buen precio.
Su único problema es la resolución. Hasta hace unos meses eran las mejores en resolución. Pero la tecnología avanza y ahora las Rift S las superan muy ligeramente y, las HP ganan por goleada en resolución. Pero es que por unas HP te compras casi 3 Samsung Odyssey plus con esa oferta 😬

Se puede volar DCS con las Odyssey con una GTX1070.
Además las plus mejoran en comodidad.
Esto...creo que te equivocas ,siguen en cabeza respecto a resolucion y superan a Rift S

Oculus Rift S ---------> 2560 x 1440 píxeles a 80Hz y en una sola pantalla ( sin ajuste de IPD)
Samsung Odyssey + --> 2880 x 1600, 90Hz y dos pantallas Amoled con ajuste de IPD

HP Reverb ---> 4320 x 2160 píxeles sin duda un paso adelante pero hay que esperar y son bastante mas caras.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
ikaro
hace 7 años
Gracias Jazz...

He estado a punto... pero mi GTX1060 me ha hecho retroceder.
A ver la temporada que viene....
A ver con una 1060 DCS olvidate (al menos la de 3GB que tenia no habia manera y no creo que algo mas de ram cambie la cosa)
El IL2:Bos podia jugarlo sin cargar mucho, el Elite:Dangerous de sobra y varios FPS tambien.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Angel
hace 7 años
ikaro
hace 7 años
Gracias Jazz...

He estado a punto... pero mi GTX1060 me ha hecho retroceder.
A ver la temporada que viene....
A ver con una 1060 DCS olvidate (al menos la de 3GB que tenia no habia manera y no creo que algo mas de ram cambie la cosa)
El IL2:Bos podia jugarlo sin cargar mucho, el Elite:Dangerous de sobra y varios FPS tambien.
Un Captoglove en una mano para tocar botones en DCS con las VR puestas...mmm.Y encima ponen el Huey

v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Angel se ha discutido a lo largo de este hilo un montón al respecto .

Las Rift S pese a una resolución algo menor que las Odysey + , tienen unas nuevas pantallas y tecnología de subpixeles que hace que se vean tan nítidas o incluso mejor (como en lectura de letras) que unas Vive Pro... eliminando casi por completo el efecto rejilla, además de tener unos lentes con un punto dulce mayor.

Por ahí arriba tienes los vídeos de comparativos de imagen en los juegos, se ve claramente como las Odyssey + con sus sistema de antirejilla se queda un pilin atrás, porque el resultado es una imagen más borrosa que en las Rift S donde la rejilla es casi nula , pudiendo hacer pruebas de lectura de letras a gran distancia.

Las ventajas del IPD mecánico y los auriculares es otro asunto..., sin duda un ajuste mecánico es lo mejor, pero si tu lente tiene un punto dulce grande, puedes permitirte de no tener que moverlas.

De hecho es la tendencia actualmente, poner pantallas LCD fijas , pero lentes de mayor calidad , con ajuste software. El tema de los negros profundos de una pantalla oled no parece molestar tanto como se creía , a los usuarios de juegos como ED.

El único que le gana realmente a las Rift S en nitidez y habiendo eliminado por completo la rejilla ahora mismo son las HP Reverb y las Valve seguramente también .

Saludos
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
A ver opiniones hay para todos los gustos, a las Rift S se les alaba el software y el Pentile Diamond reduce el SDE si es algo que te molesta mucho, el filtro de las Odyssey + no acaba de convencer.

Pero en pantallas las Odyssey tienen mas resolucion (que es lo unico que corregi) mas Hz y tecnologia Amoled ,las Oculus han metido Oled que es mas barato y tiene negros palidos y "banding"

No conozco (quizas me equivoque) ningunas gafas VR con una sola pantalla a excepcion de estas Oculus y carcasas baratas donde se mete un movil.Ahi se ve que Facebook recorto muchos gastos.

Y sobre todo como no tengas el IPD ajustado a la media las gafas sin ese ajuste pueden ser muy decepcionantes para ti.Es algo basico que puede arruinar tu experiencia.

La "nitidez" es algo subjetivo la resolucion no.Lo que mejora las Oculus es el SDE o efecto rejilla pero su resolucion y con ello la vision de objetos lejanos sera algo peor.

Cada unas tienen sus pros y contras pero desde luego si las Odyssey se adaptan a tus preferencias lo que comentaba el otro compañero es una ofertaza.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
La oferta de las Samsung es otro tema, sin dudas a ese precio ... no puede ser mejor, como decía Jazz, por lo mismo se tiró la Peña a por unas Lenovo..
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
El problema de las Lenovo era un punto dulce pequeño y ausencia de ajuste de IPD, lo que hace que gente que no se ajuste perfectamente a ellas tenga una experiencia decepcionante.

Por eso lo mejor es informarse bien para decidir cuales VR se adaptan a tu fisionomia, preferencias de juegos y presupuesto.

Las Odyssey + tienen una buena resolucion y punto dulce, auriculares de calidad y buenas pantallas amoled.

Por otra parte...
El filtro antiSDE elimina ese efecto pero a coste de difuminar algo la imagen.
Han cambiado en ergonomia y dicen que se adaptan peor a tu cara y dejan pasar algo de luz (hay gente que les mete otras almohadillas)
El catalogo de juegos es el de Steam, tienes DCS,IL2 y demas.Para simulacion vas sobrado pero en el resto de juegos HTC y sobre todo Oculus les dan mil vueltas.

Como curiosidad en Amazon.com estan mas baratas las + que las normales, se ve que no acabaron de convencer las modificaciones.

Eso si , si usas principalmente simuladores y tenias pensado comprar unas WMR esto es un oferton, son las mejores (hasta que lleguen las HP) gafas de WMR a mitad de precio.
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
A mí lo que me 3cha para atrás es el glare, que por lo que he leído es muy acusado en las odyssey+... Alguien puede confirmar eso en entorno dcsw?(jazz!)...

El tema del IPD mecánico en mi caso y por ese precio, puede ser muy interesante...
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Por eso, siempre digo que la resolución no lo es todo. no es un monitor, es VR, la inmersión juega su rol, ver una imagen que parece que te has tomado 20 cubatas no es lo mejor , aunque tengas la mejor resolución.

En mi criterio las Rift S , pese a que se le critique por diversos motivos, están ofreciendo una calidad de imagen superior a las Odyssey, con respecto al Glare y efecto rejilla.

Francamente , es discutable la opción, cual elegir, luego si queremos recortar lo más posible la pasta , la oferta que se comenta es tremenda oportunidad
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Willow
hace 7 años
A mí lo que me 3cha para atrás es el glare, que por lo que he leído es muy acusado en las odyssey+... Alguien puede confirmar eso en entorno dcsw?(jazz!)...

El tema del IPD mecánico en mi caso y por ese precio, puede ser muy interesante...
Yo tengo las Odyssey normales. Y francamente, hasta que has hablado del Glare y lo he buscado en Google no sabia qué era eso 🤣🤣

Sí, se ve algo en juegos de mucho contraste tipo Elite Dangerous. De la nariz para abajo ves ese “glare”. Pero a mi nunca me ha resultado molesto.

En DCS, no recuerdo haberlo visto nunca.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • …
  • 420
  • Next