• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • …
  • 974
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Fuu
hace 6 años
No es algo que me haga mucha ilusión ni creo que sea una necesidad urgente para DCS la verdad...

Habiendo opciones como Discord y SR pues no se, no es por ser vinagre pero hay cosas mas importantes que necesitan implementar.
Eso es porque llevas poco tiempo por aquí. En los tiempos malos del ESA este era un motivo por el cual se le atizaba a diestro y siniestro a DCSW.

Así que puedes meterla en el saco de “cosas importantes a implementar” o al menos así lo hacían algunos compañeros
Pues yo también creía que se referían a otra cosa. Chats de voz tiene hasta el buscaminas de windows; espero que sea algo más que eso.

Eso de reclamarles un chat de voz a ED, se hacia en tiempos de LOMAC; ahora eso, es algo que no hace falta
Last edited by Birdman hace 6 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Fuu
hace 6 años
No es algo que me haga mucha ilusión ni creo que sea una necesidad urgente para DCS la verdad...

Habiendo opciones como Discord y SR pues no se, no es por ser vinagre pero hay cosas mas importantes que necesitan implementar.
Eso es porque llevas poco tiempo por aquí. En los tiempos malos del ESA este era un motivo por el cual se le atizaba a diestro y siniestro a DCSW.

Así que puedes meterla en el saco de “cosas importantes a implementar” o al menos así lo hacían algunos compañeros
Pues yo también creía que se referían a otra cosa. Chats de voz tiene hasta el buscaminas de windows; espero que sea algo más que eso.
Pues lo que pone la entrada del foro
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Fuu
hace 6 años

Eso de reclamarles un chat de voz a ED, se hacia en tiempos de LOMAC; ahora eso, es algo que no hace falta
Discrepo en eso; eso se empezó a reclamar con inquina hace dos años al compararlo con el sistema de radios de otros Sim, incluso algunos compañeros reclaman que el ATC se comporte o relaciones con el audio de esas radios; incluso buscaban soluciones de quitar audios de la raíz de dcsw para actuar con Voiceattack, etc ...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Recordar que es la primera fase de lo que luego será tener Simple Radio integrado en DCS sin usar ningún programa externo.

Yo solo veo ventajas en ello. Mientras no esté completo seguimos igual pero cuando esté terminado se acabó usar programas externos, actualizaciones, configuraciones, etc.

Lo tendremos todo integrado en DCS.
Image
Lezo
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Habiendo alternativas creo que es mejor que se centren en otras cosas. Por ejemplo un ATC o la campaña dinamica, meteo ... pero bueno. Si lo hacen, espero que aporte algo, y bienvenido sea.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Cada uno tiene su opinión sobre en qué se deben centrar. Ya sabes la frase de Clint Eastwood. :wink:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Si esa es la conclusion final a la que siempre llegamos
Image
Optio
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Yo soy de la opinión de Mirmi, una vez integrado será grande y cómodo. Se acabó el actualizar a última hora... las IP's variables... El funcionar por Discord por que es un coña...o activar el Simple...
Yo le veo una vez desarrollado todo ventajas!!!
Image
Lezo
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Discord seguirá usandose. Para pasarnos pantallazos y otras chorradas o para discutir de cualquier tontuna, il2, Arma ...
Para que sustituya SR, queda muuuucho.

Mi punto de vista es que las comms es algo muy particular que tenemos resuelto con herramientas externas. En cambio hay cosas que solo ellos pueden hacer.

Pero en todo caso cualquier mejora que traigan lo agradeceré.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Yo nunca he reclamado comms, pero volar con Discord o con Simple Radio, es como volar con o sin TrackIr. Así que si lo integran en DCS mejor porque ya no dependeremos de la buena voluntad del desarrollador de SR de seguir dando soporte con cada actualización.

No sé desde cuándo tenemos SR, pero lo que había antes daba fallos si mal no recuerdo, así que no me extraña que en su momento fuera una necesidad, y como son tan, tan lentos (en lo quieren), pues ahora ya les debe haber tocado el turno, justo ahora cuando parece que menos se las hecha en falta...
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • …
  • 974
  • Next