• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • …
  • 370
  • Next
Optio
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Indy
hace 8 años
Optio
hace 8 años
Pues vaya...
Resulta que yo venga a dar la KK con el tema del monitor nuevo (para que mi mujer cogiese la indirecta :oops: ), y derrepente va y me regala esto:

Tarjeta Grafica regalada

Toma ya!!!! y además un SSD de regalo (que bueno, no es de 500 Gb pero para meter el juego al completo por un tiempo al menos... pero no se le hace ascos ;) ).
Optio

, te ha contado tu mujer ya lo del Coche ?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Nooooooo... el coche noooo... Indy gafe :shock:

Image

A ver si lo pongo todo en orden y ya te comentaré Mirmi
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
La GeForce GTX 1180 llegaría el 30 de Agosto, la GTX 1170/1180+ en Septiembre, y la GTX 1160 en Octubre

Nvidia ha visto como alguno de sus socios ha enviado un email confidencial al canal de YouTube “Gamer Meld” revelando las fechas de lanzamiento de la serie GeForce GTX 11 Series, es decir, la GeForce GTX 1180, GeForce GTX 1170, GeForce GTX 1180+ y GeForce GTX 1160, siendo lo más importante de todo que este será el orden de llegada.

Según indica el email oficial de Nvidia, el próximo 30 de Agosto llegará la GeForce GTX 1180, curiosamente, del 21 al 25 de agosto Nvidia estará en la Gamescom y solicitó la presencia de los medios, por lo que es de esperar que su anuncio pueda tener lugar ahí.

La Nvidia GeForce GTX 1170 y la GeForce GTX 1180+ llegarán justo un mes después, el 30 de septiembre, mientras que la tarjeta gráfica más interesante en términos de precio/rendimiento, la GeForce GTX 1160, se emplaza un mes más tarde, es decir, el 30 de octubre.

En este email también confirma que Nvidia está saturada de tarjetas gráficas Nvidia Pascal, por lo que también confirman que el lanzamiento de las tarjetas gráficas se ha retrasado para intentar dar salida al stock actual de GPUs. Es por ello que tendríamos este inusual lanzamiento en etapas intentando así ganar tiempo para limpiar el stock.

Image
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Pues como no bajen más de precio la serie 10xx, se las van a comer con patatas por qué todavía cuestan más hoy que cuando salieron hace dos años, lo que es completamente absurdo.

Que yo comprara recién salida mi 1060 por 269 euros y que hoy esté más cara dos años después es una tomadura de pelo.

Y veremos los precios de la nueva serie 11xx por que como vayan los tiros por donde estoy leyendo ir preparando billetes, muchos billetes.
Image
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
No preparéis nada, que cuando salgan las 11 las 10 deberán bajar obligatorio, os pilláis una buena 1080 o ti y san se acabó ... que con eso tiráis perfectamente cualquier juego.

No veo de qué serviría comprar nuevas Gpus para juegos que no la necesitan.

Saludos
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Tal cual.

Veremos cuanto baja la serie 10xx cuando salga la 11xx, pero visto lo visto parece que no lo suficiente.

Un ejemplo. Está la 970 en PcComponentes HOY a 305 euros. Mi 1060 que es mejor que la 970 la compré por 269.

Es una puta estafa.

Yo no apostaría por una bajada de precio espectacular de las 10xx por mucho que salgan las 11xx, por qué el precio de estas últimas va a ser tan desproporcionado que no vamos a ver bajadas significativas.

En mucho tiempo.

Va a haber stock años.
Image
InterceptoR
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
La serie 10 bajará a la llegada de la 11, si no no le darán salida a las "Pascal" ni de coña, y la serie 11 tampoco lo pueden poner por las nubes, porque tampoco se las comprarían.

Seguramente salgan un poco más infladas de lo normal, así que habrá que seguir esperando a que se vaya normalizando los precios.

Por cierto, me ha llamado mucho la atención lo de 1180+.
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Y cómo explicas el precio de una 970 por 305 euros dos años después de la salida de la serie 10xx y a dos meses de la serie 11xx?

Lo dicho.

Nos toman el pelo. No quieren bajar los precios.
Image
Moe
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Rioku, esas fechas son de "presentación" y habrá que esperar x meses a que llegue a las tiendas o al día siguiente se podrán comprar?
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
InterceptoR
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Suele pasar que tardan como un mes (quizá más) hasta que llegan a las tiendas. Luego suelen agotarse el stock rápidamente, por el ansia viva de la gente, y otra vez a esperar un poco más. :lol:
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Me da que se van a dar una OSTIA de dimensiones bíblicas con la serie 11xx.

Veréis cuando publiquen los precios en España, que risa. ;)
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • …
  • 370