Hardware

No creo que la sensación y precisión de un Hotas se pueda sustituir por estas nuevas tecnologias, pero nunca se sabe. Todo es probarlo y ver que aporta
Yo tengo las Odyssey normales y estoy encantado, estas llevan un filtro antiSDE y de contra puede que sean algo menos comodas pero es un oferton.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Yo veo mas interesante la opción de Captoglove que la de los touch, aun así los usaría para clickear en cabina solamente...creoflankercobrahace 7 años
¿Adiós a los Hotas?
No creo que la sensación y precisión de un Hotas se pueda sustituir por estas nuevas tecnologias, pero nunca se sabe. Todo es probarlo y ver que aporta
Gafas VR
Gafas VR
Las HP son mejores, de eso no hay duda. Pero costarán unos 700€.
Las Odyssey plus son bastante buenas para alguien que quiera iniciarse y con ese precio son una buena oportunidad. No las he probado y no sé qué diferencia habrá con las Oculus que tengo, pero seguro que son bastante mejores que las Oculus.
Las Odyssey plus son bastante buenas para alguien que quiera iniciarse y con ese precio son una buena oportunidad. No las he probado y no sé qué diferencia habrá con las Oculus que tengo, pero seguro que son bastante mejores que las Oculus.
Gafas VR
Gafas VR
Por ese precio, sin duda. Es un antes y un después. Alguno se tiró a la piscina con las Lenovo por 200€ siendo peores. Estamos hablando de un producto premium por muy buen precio.
Su único problema es la resolución. Hasta hace unos meses eran las mejores en resolución. Pero la tecnología avanza y ahora las Rift S las superan muy ligeramente y, las HP ganan por goleada en resolución. Pero es que por unas HP te compras casi 3 Samsung Odyssey plus con esa oferta
Se puede volar DCS con las Odyssey con una GTX1070.
Además las plus mejoran en comodidad.
Su único problema es la resolución. Hasta hace unos meses eran las mejores en resolución. Pero la tecnología avanza y ahora las Rift S las superan muy ligeramente y, las HP ganan por goleada en resolución. Pero es que por unas HP te compras casi 3 Samsung Odyssey plus con esa oferta
Se puede volar DCS con las Odyssey con una GTX1070.
Además las plus mejoran en comodidad.
Gafas VR
Gafas VR
Son de lo mejor que hay, ahora mismo son las WMR con mas resolucion, auriculares de calidad, buenas lentes...ikarohace 7 años¿Merecen la pena??
Porque lo único que comentabaís era que las mejores las HP...![]()
Yo tengo las Odyssey normales y estoy encantado, estas llevan un filtro antiSDE y de contra puede que sean algo menos comodas pero es un oferton.
No registered users