• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 meses

Cabinas Virtuales.

hace 3 meses
Pues finalmente llegó el día. Algo que cuando empecé a hacer la cabina no estaba ni en la imaginación. Que cuando empecé a utilizar la realidad virtual hace diez años tampoco, pero ya se empezaba a pensar, coñe, estaría guay que se pudiera mezclar... pero más como ciencia ficción. Pues ya llevaba un tiempo por aquí y por fin me tocó. No he terminado de configurar la cabina aún en el ordenador nuevo que acabo de montar, pero tenía ya ganas de probar. Así que en un rato preparé un test rápido y guarro, sorprendéntemente todó funcionó a las mil maravillas. La máscara por defecto casi encaja milimétrica con mi cabina.

Qué decir, es totalmente surrealista que tu habitación desaparezca y se materialice el mundo del simulador. Ver tus manos dentro de ese mundo falso...

En algunas cosas el mundo ha retrocedido, pero en otras un tanto intrascendentes el progreso ha sido absurdo :laughing:

Image
Last edited by Tulkas hace 3 meses, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 meses

Cabinas Virtuales.

hace 3 meses
Brutal!
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 meses

Cabinas Virtuales.

hace 3 meses
Espectacular. Esta claro que ese es el camino...

:wink:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Durin
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 meses

Cabinas Virtuales.

hace 3 meses
Tulkas
hace 3 meses
Pues finalmente llegó el día. Algo que cuando empecé a hacer la cabina no estaba ni en la imaginación. Que cuando empecé a utilizar la realidad virtual hace diez años tampoco, pero ya se empezaba a pensar, coñe, estaría guay que se pudiera mezclar... pero más como ciencia ficción. Pues ya llevaba un tiempo por aquí y por fin me tocó. No he terminado de configurar la cabina aún en el ordenador nuevo que acabo de montar, pero tenía ya ganas de probar. Así que en un rato preparé un test rápido y guarro, sorprendéntemente todó funcionó a las mil maravillas. La máscara por defecto casi encaja milimétrica con mi cabina.

Qué decir, es totalmente surrealista que tu habitación desaparezca y se materialice el mundo del simulador. Ver tus manos dentro de ese mundo falso...

En algunas cosas el mundo ha retrocedido, pero en otras un tanto intrascendentes el progreso ha sido absurdo :laughing:

Image
tremendo video si señor! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Furia
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 meses

Cabinas Virtuales.

hace 3 meses
@Tulkas Algun dia seguire tu camino porqué no creo que haya mejor forma de disfrutar de la simulacion. Aun no es mi momento pero ese es el camino :sunglasses: :ok_hand:
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 2 meses

Cabinas Virtuales.

hace 2 meses
Entre la llegada del nuevo throtle pruebas y configuraciones nuevas y demás he ido repasando el software y actualizando ya de paso utilidades que tenía por ahí. Entre ellas el soy del forcefeel.

Ayer me llevé una sorpresa, normalmente el FFB solo lo disfruto con el volante y el asiento normalmente no lo pongo ni para volar, pero hace unos días me dio por darle un repaso al software de coches y al de aviones y actualizarlo, hacía muchísimo que no miraba para el.

El caso es que lo dejé ahí y ya está…hasta ayer que me lleve una grata sorpresa con la que no contaba.

Se me olvidó el asiento conectado y resulta que cuando me pongo a salir con el F-16 en BMS me tiembla todo el asiento mientras despego ahí con los 8 motores rumbando como si no hubiera un mañana masajito en culo y espalda… :)

Ignoraba totalmente que Falcon dispusiera de este tipo de detalles.

Tengo que investigar a ver cómo configurarlo supongo que será parecido a DCS…pero insisto sorprendido de que se pueda extraer este tipo de información de un sim tan viejo, de aquella esto del FFB no existía….
Caldero
Cadete
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 2 meses

Cabinas Virtuales.

hace 2 meses
Gracias a ese tipo de software y hardware (yo uso uno parecido), siempre se cuando tengo la postcombustion activada, el aerofreno abierto, el tren de aterrizaje bajado... me vibra la silla

Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 2 meses

Cabinas Virtuales.

hace 2 meses
El que uso yo se llama
Simshaker wheels y simshaker aviators, a parte del simhub claro que pa
Los coches es el mejor creo yo por sencillez y que te lo maneja todo todo.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 2 meses

Cabinas Virtuales.

hace 2 meses
Moe
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 1 mes

Cabinas Virtuales.

hace 1 mes
Image

Para los más manitas, he encontrado esta web en la que por 70€ puedes comprar los planos digitales escala 1:1 para poder construirte este cockpit de madera.
Ejemplo

También hay un Builder-kit por 399€ o 449€ si quieres personalizar el asiento. A diferencia del primero, este incluye también el foam para el asiento, los pernos, tornillos, pomos, bisagras, piezas metálicas cortadas con láser, etc.

Y por último, lo venden ya pre-cortado para ensamblarlo directamente, pero el precio sube entre 1.280€ o 1.330€ (con asiento personalizado)
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'