Helicópteros

Aún sin gustarme demasiado los Helicopteros, es muy interesante lo que leo. Gracias.
DCS AH-64D Apache Longbow
Y a mí un poco exagerado. He leído algunos comentarios de pilotos que decían algo así como que lo pasabas mal durante algunas semanas hasta que te acostumbrabas y luego el resto de la vida cuando no lo tenías...
Claro, que si el tío quiere desarrollar destrezas de camaleón, pues no me extraña.
Claro, que si el tío quiere desarrollar destrezas de camaleón, pues no me extraña.
@Dodo Y luego tendrás que matarlos !Durinhace 1 añoYo si tengo curiosidad por saber, si se puede claro, el importe y a esa documentación que te dice Banshee y a una charla tuya sobre tu experiencia (y lo digo en serio)
Aún sin gustarme demasiado los Helicopteros, es muy interesante lo que leo. Gracias.
Last edited by Migkill hace 1 año, edited 1 time in total.
He robado la misión con ambos vuelos ya en las BP. Con la configuración gráfica que me pasó Furia. En ambos se ven perfectamente los objetivos a distancia.
Por lo que era un problema mío de gráficos.
A no ser que lo de la niebla sea aleatorio y me halla coincidido que no había.
Es verdad que he partido ya en las BP. No se si la niebla se generó más tarde en la misión del martes.
Aún así volaré la misión desde el principio con Durin
Por lo que era un problema mío de gráficos.
A no ser que lo de la niebla sea aleatorio y me halla coincidido que no había.
Es verdad que he partido ya en las BP. No se si la niebla se generó más tarde en la misión del martes.
Aún así volaré la misión desde el principio con Durin
Last edited by FranUSOE hace 1 año, edited 2 times in total.
A no ser que fuera problema de eso de la niebla aleatoria. Al cambiar mi configuración gráfica por las variaciones que me dió Furia, se ven bien los objetivos. Con mía configuración anterior, lo vuelvo a ver igual de mal que el martes.
No registered users