• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • …
  • 142
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Yo Furia tengo pensado instalar Windows 11 y probar. Pero aun no tengo completada la compra. Quiero probarlo. No pierdo nada.

Ya pondre mi valoracion cuando lo haga.
Image
kf3ina
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Yo estoy utilizando windows 11 y cero problemas. Me va todo bien. No puedo hacer una comparativa directa de rendimiento pq instalé directamente W11 con el nuevo equipo, pero hasta ahora en todos los sims me va como la seda, frames altos, sin tirones. Y en cuanto a compatibilidad, ningún problema. Nada me ha dado ninguna dificultad. Es verdad que tampoco uso 300 programas (básicamente FS2020, DCS, Ciberpunk, RDR2, Star Citizen, Anno 1800 y poco más por ahora), ni llevo mucho tiempo con él, pero teniendo en cuenta que el "motor" es el mismo que W10 no espero muchos problemas en ese sentido.
Es verdad que la capa de "virtualización" sobre la que se ejecuta el kernel ahora, aunque da más seguridad podría potencialmente dar problemas de rendimiento (y en las primeras versiones así era), parece que han ido trabajando en la optimización de las llamadas a APIs como DX y Vulcan. Eso sí, en VR ni idea. Yo soy tb de los que resisten con los viejos cacharros grandes encima de la mesa (y os puedo asegurar que un buen monitor OLED es un gran upgrade. Yo estoy contentísimo)
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Furia
hace 3 años
Bueno, lo que estoy buscando es una comparativa de experiencias de gente que lo haya probado. En teoria con equipos modernos, nuevos de alta gama, WIN 11 funciona mejor y esta mas optimizado mientras que WIN 10 dicen que no aporta mejoras en esos equipos. Por lo menos en 2023.

Articulo comparativa WIN 10 vs WIN 11 para gamers

Pero aun teniendo un equipo moderno y nuevo me "cuesta" dar el paso basandome solo en reviews por lo que me gustaria saber si alguno ha tenido experiencia con el WIN 11 y un equipo potente y tambien con nuestros simuladores habituales porque la "optimizacion" del juego en concreto tambien es importante. Hay software que usan elementos de ultima generacion y otro que se atraganta con ellos.
De windows 11 me han contado de todo menos cosas buenas, asi que tu mismo. Estaban pendientes de sacar un megaparche para solucionar todos los problemas de rendimiento.

En cuanto al monitor de pillar ese pasa ya a un 34" curvo de 3340 por 1440 por lo menos, se nota, pero todo va en funcion de gustos si te va mas el 16/9 o al 16/10
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Justo ahora he visto esta oferta, en la propia web de Samsung con un par de códigos de chollometro.

Monitor Samsung 34" ultrawide 2K

Yo tengo ese tamaño y esa resolución pero de Xiaomi y la verdad que estoy encantado con el.
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Tengo ese mismo modelo pero en 27” y no lo recomiendo a nadie. Se ve muy bien, si, pero llevo un año y algo con él y aún no he sido capaz de que me reconozca el cable DisplayPort, lo di por imposible. Además me ha salido una movida en el lateral inferior izquierdo, que no se como explicarlo, es como un borrón que de vez en cuando hace parpadeos hacia arriba. Para más inri el panel se me ha salido por la parte superior de la carcasa del monitor. No me vuelvo a pillar un Samsung en la vida.

Se ve bien? Si. La configuración con sus menús es intuitiva? Los cojones. Tasa de refresco de 1ms? Si. Hercios? 144. Recomendaría su compra? Ni de coña.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Pues vaya con Samsung, yo creo que no he tenido nunca nada suyo...

El que tengo yo es este, que anda por esos precios. No voy a dar review técnica porque es el primer monitor decente que tengo, antes tenía un 24" de no sé ni qué marca que lo cogí cuando monté mi primer PC sin mucho presupuesto porque era barato. Así que para mí es una maravilla viniendo de donde venía... llevo ya casi dos años con él, incluida una mudanza, y sigue como el primer día.
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Tengo ese mismo modelo pero en 27” y no lo recomiendo a nadie. Se ve muy bien, si, pero llevo un año y algo con él y aún no he sido capaz de que me reconozca el cable DisplayPort, lo di por imposible. Además me ha salido una movida en el lateral inferior izquierdo, que no se como explicarlo, es como un borrón que de vez en cuando hace parpadeos hacia arriba. Para más inri el panel se me ha salido por la parte superior de la carcasa del monitor. No me vuelvo a pillar un Samsung en la vida.

Se ve bien? Si. La configuración con sus menús es intuitiva? Los cojones. Tasa de refresco de 1ms? Si. Hercios? 144. Recomendaría su compra? Ni de coña.
Y a que esperas para reclamar la garantia? lo del cable es raro pero lo de la pantalla?
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

Ya estás tardando en hacer RMA, esas cosas suelen ir a más.

Si solo fuera el cable, y HDMI vale, pero es que el bueno es el DisplayPort...
Angel
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Yo me compre el año pasado este Huawei y estoy muy contento con el.No lo uso para los vuelos pero es muy practico para multitarea y los juegos se ven genial.
Rackhamelroig
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

Cesotar....hechalo atras ya....que para eso pagas, antes de que se te acabe la garantia.

Es evidente que este monitor esta tarado. Me suena a una buena ostia en su traslado.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • …
  • 142
  • Next