• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Visto. Parece que es un problema de interferencias con otros TACAN. Está reportado pero no solucionado.

He editado el Beacons.lua y cambiado las frecuencias de y parece que funciona.
Pero recuerda que para que les funcione a todos, todos los participantes deberían cambiar el .lua

:wink:
Optio
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
A la... si eramos pocos... "pario la abuela". Ahora me veré tentado a meter mano a este también...:weary:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Solo son dos TACAN los que tienen la frecuencias iguales. El problema es que uno de ellos es el de la base de los F16 para Blue Waters y, viendo la meteo de la zona, me temo que en alguna ocasión tendremos que usarlo.

La solución es fácil ( y te lo dice un auténtoco "pupas" e ignorante informático) Editas el beacons.lua que hay en DCS World\Mods\terrains\PersianGulf y cambias la frecuencia del TACAN de los aeropuertos de AbuNakhlahAirport y JaskAirport. Yo simplemento las cambié de 99 a 98 y de 78 a 77 respectivamente, y listo.:wink:

Ahora, no se si debería cambiarlo el editor de la misión para que funcione...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Dear Customers,

We planned and announced the release of our next Open Beta on the 20th November 2019.

However, due to substantial technical issues faced in the development of certain F-16C Viper features we are compelled to move the Open Beta release to the 27th of November 2019.

As a small bonus for your patience we have prepared a Thanksgiving gift – News of our new VoIP in-game feature:

DCS Voice chat gives our players the possibility to talk within DCS multiplayer sessions without the need to use other applications. It's based on WebRTC technology and brings high-quality audio communication to the game right out of the box.

For the initial release, Voice chat contains one common room and separate rooms for each coalition with free movement between common and chosen coalition rooms. Soon after the release, we'll add support of user-created rooms with the possibility to create a personal audio chat for you and your friends. Also, you can choose to use an open mic or Push-to-talk function.

We have huge plans for further development of the feature including automatically created rooms for multi-crew, radio support with real radio visibility depending on the power of actual radio units and terrain, etc.

Groove/Matthias

Pues parece que van a integrar radios...., empezando por salas de charla a lo ACEIII
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años

However, due to substantial technical issues faced in the development of certain F-16C Viper features we are compelled to move the Open Beta release to the 27th of November 2019.
:smile::smile::smile:
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Solo son dos TACAN los que tienen la frecuencias iguales. El problema es que uno de ellos es el de la base de los F16 para Blue Waters y, viendo la meteo de la zona, me temo que en alguna ocasión tendremos que usarlo.

La solución es fácil ( y te lo dice un auténtoco "pupas" e ignorante informático) Editas el beacons.lua que hay en DCS World\Mods\terrains\PersianGulf y cambias la frecuencia del TACAN de los aeropuertos de AbuNakhlahAirport y JaskAirport. Yo simplemento las cambié de 99 a 98 y de 78 a 77 respectivamente, y listo.:wink:

Ahora, no se si debería cambiarlo el editor de la misión para que funcione...
Lo mirare por si es factor para Blue Waters y los SIDI.
Te digo cosas
ikaro
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
No entiendo muy bien la última parte del mensaje de ED, pero un "chat de voz" no me parece una integración de radio como pueda ser el SR... aunque como parece decir... tenemos planes futuros... a ver si pudiera ser que realmente se integraran las comunicaciones por radio como por poner un ejemplo (sin malicia) en BMS...
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
No entiendo muy bien la última parte del mensaje de ED, pero un "chat de voz" no me parece una integración de radio como pueda ser el SR... aunque como parece decir... tenemos planes futuros... a ver si pudiera ser que realmente se integraran las comunicaciones por radio como por poner un ejemplo (sin malicia) en BMS...
Es como el pilot room de ACE3 ahí te dan audio vía red y puedes escribir o hablan en función de la sala que elijas, indirectamente se usa como un TS.

Lo que dicen es que eso acabará dando soporte a un sistema de radios integrado en el sim
Fuu
Cadete

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
No es algo que me haga mucha ilusión ni creo que sea una necesidad urgente para DCS la verdad...

Habiendo opciones como Discord y SR pues no se, no es por ser vinagre pero hay cosas mas importantes que necesitan implementar.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Fuu
hace 6 años
No es algo que me haga mucha ilusión ni creo que sea una necesidad urgente para DCS la verdad...

Habiendo opciones como Discord y SR pues no se, no es por ser vinagre pero hay cosas mas importantes que necesitan implementar.
Eso es porque llevas poco tiempo por aquí. En los tiempos malos del ESA este era un motivo por el cual se le atizaba a diestro y siniestro a DCSW.

Así que puedes meterla en el saco de “cosas importantes a implementar” o al menos así lo hacían algunos compañeros
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • …
  • 974
  • Next