Durin hace 6 años
Tengo hecha una misión con menu de radio para activar un tanker que vaya recto o uno que haga hipódromo, según vea que necesito centrarme en una cosa u otra, y lo suelo practicar casi todos los días porque me cuesta bastante, pero note dos diferencias básicas: la velocidad del tanker, mas baja anoche, de 211 y yo la tengo en la mía de 236 y el viento...creo que ayer no enganche por el viento o turbulencias o algo similar...en mi misión no me cuesta nada engancharme pero ayer seria eso o los nervios del estreno que no me dejaron rematar
He subido una misión de prácticas para AAR en el hilo de descargas de Discord. Es muy simple y tiene casi todos los aviones cisterna actuales en DCS, excepto el A4.
El viento no influye en el repostaje, solo se tiene en cuenta en las referencia con el terreno, navegación, despegues, aterrizajes, lanzamientos de armamento...
Lo que probablemente pillarias son las estelas del prececente, que si están activadas.
Y respecto a la radio, el PTT es el "desconectador de neuronas". Cuesta acostumbrarse, e impone la conversación, especialmente con los controladores (y si son "Garganta Profunda", ni te cuento

); pero recuerda que al final, detrás de la radio hay una persona como tú, que puede estar enamorado o en trámites de divorcio, pero lo importante es saber qué se puede hacer, qué no debes hacer, qué decir y cuando; eso es estudio y, sobre todo, práctica.