• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • …
  • 425
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Durin
hace 6 años
PD: me quede con las ganas de terminar el repostaje y me gustaría entrenarlo en las mismas condiciones, habría posibilidad de saber valores o pillar la misión (la parte del tanker) para currarmela por privado? (entiendo si me decis que no, claro!)
Me alegra que disfrutases del vuelo, que es de lo que se trata.

Te puedo pasar la misión, pero para practicar el repostaje puedes crear una muy simple, con varios tipos de cisternas y de aviones. Si quieres una como esa...
Dimoni
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Un placer anoche Durin, aunque llegue a temer por tu vida por el dichoso combustible...jajajaja.
Eso imagino que debió ser por abusar de la postcombustión, a mi en las primeras me pasaba lo mismo, en mi caso sigo igual de "pelao" pero alguna cosa se te va quedando.

Respecto a la radio, yo creo que a todos los nuevos nos pasa igual, acojona un poco al principio, yo me quedaba callado y no me salia palabra por la boca....jajaja, sigo igual no creas, pero algo de soltura se va cojiendo con los vuelos.
Anoche el ambiente era distendido al menos para los veteranos, que ademas de controlar todo el fregao tenian tiempo de andar metiendo alguna chorrada entre control y control, y nosotros mientras tanto sudando la gota gorda para tirar p´alante con lo que teniamos...jajaja. Pero es alucinante el grado de inmersión que se consigue con las comunicaciones, imagino que lo disfrutarias anoche, mas si siempre has volado solo.

Ale, pues animo Durin, animate y ves participando por aqui por el foro y los VEA´s que se vayan organizando y en un tiempo recibes la invitación para entrar, y ahi se abre todo un mundo...jeje, yo soy casi tan nuevo como tu, y segun te vi volar anoche, me llevas ventaja en unas cuantas cosas, muy bien las formaciones y casi a punto para el respotaje, yo ya te dijo que en ese sentido voy por detras de ti.

S!
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Durin
hace 6 años
PD: me quede con las ganas de terminar el repostaje y me gustaría entrenarlo en las mismas condiciones, habría posibilidad de saber valores o pillar la misión (la parte del tanker) para currarmela por privado? (entiendo si me decis que no, claro!)
Me alegra que disfrutases del vuelo, que es de lo que se trata.

Te puedo pasar la misión, pero para practicar el repostaje puedes crear una muy simple, con varios tipos de cisternas y de aviones. Si quieres una como esa...
Tengo hecha una misión con menu de radio para activar un tanker que vaya recto o uno que haga hipódromo, según vea que necesito centrarme en una cosa u otra, y lo suelo practicar casi todos los días porque me cuesta bastante, pero note dos diferencias básicas: la velocidad del tanker, mas baja anoche, de 211 y yo la tengo en la mía de 236 y el viento...creo que ayer no enganche por el viento o turbulencias o algo similar...en mi misión no me cuesta nada engancharme pero ayer seria eso o los nervios del estreno que no me dejaron rematar :rage:

Demoni, seguro que fue de abusar de la post-combustion...llegue a decir por radio: "si muero decirle a mi mujer que la quiero"...aunque ella me oyó desde el salon :laughing:

Es cierto que la radio es muy inmersiva, estar hablando todo el rato te quita concentración y hacerlo de esta manera te concentra en lo que debes estar.

En fin, a seguir leyendo el foro, esperando el siguiente VEA y mientras a practicar, es lo que toca :-)
Lezo
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Lo de las radios es un plus pero yo llevo aqui unos años y me sigue haciendo sudar :grin:. No me esperaba a Dodo el torrero cuando informé de que pretendiamos iniciar el arranque. Me hice caca en los panatalones de pensar en pedirle autorización de rodaje :smile:

Luego vinieron mis problemas, 3 cuelgues seguido. la verdad no se que puede ser. Despues de mirar un rato, entré un un servidor publico a ver si me tiraba y no me tiró, fue como la seda. Asi que estoy con la mosca detras de la oreja. Además ayer me fastidió especialmente porque hacia mucho que tenia ganas de sacar el A10C y encima cona vieja gloria del ala Jabato ... :wink:

Lo siento por ti Willow que ademas del retraso al final te dejé tirado.

En fin, que nos vemos en el proximo y me alegro de que por lo demas saliese tan bien el vuelo.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Durin
hace 6 años

Tengo hecha una misión con menu de radio para activar un tanker que vaya recto o uno que haga hipódromo, según vea que necesito centrarme en una cosa u otra, y lo suelo practicar casi todos los días porque me cuesta bastante, pero note dos diferencias básicas: la velocidad del tanker, mas baja anoche, de 211 y yo la tengo en la mía de 236 y el viento...creo que ayer no enganche por el viento o turbulencias o algo similar...en mi misión no me cuesta nada engancharme pero ayer seria eso o los nervios del estreno que no me dejaron rematar :rage:
He subido una misión de prácticas para AAR en el hilo de descargas de Discord. Es muy simple y tiene casi todos los aviones cisterna actuales en DCS, excepto el A4.

El viento no influye en el repostaje, solo se tiene en cuenta en las referencia con el terreno, navegación, despegues, aterrizajes, lanzamientos de armamento...

Lo que probablemente pillarias son las estelas del prececente, que si están activadas.

Y respecto a la radio, el PTT es el "desconectador de neuronas". Cuesta acostumbrarse, e impone la conversación, especialmente con los controladores (y si son "Garganta Profunda", ni te cuento :laughing:); pero recuerda que al final, detrás de la radio hay una persona como tú, que puede estar enamorado o en trámites de divorcio, pero lo importante es saber qué se puede hacer, qué no debes hacer, qué decir y cuando; eso es estudio y, sobre todo, práctica. :smile:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Durin, el tiempo de repostaje cuando se vuela online es dos o tres veces mayor a lo que tardas en un vuelo offline :wink: (y la cantidad de sudor...) Eso pasa mucho. Es cuestión de practicar, practicar y seguir practicando.
Lo principal es que hayas disfrutado de la experiencia.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Durin, el tiempo de repostaje cuando se vuela online es dos o tres veces mayor a lo que tardas en un vuelo offline :wink: (y la cantidad de sudor...) Eso pasa mucho. Es cuestión de practicar, practicar y seguir practicando.
Lo principal es que hayas disfrutado de la experiencia.
Hombre, esta vez había dos cisternas... "sopa y mangueras" para todos, pero es verdad que no es lo mismo hacerlo solo que con "espectadores". :smile::smile:

Por cierto, ¿usasteis los dos cisternas o solo uno?.
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Solo Texaco pero no fueron capaces de enganchar por falta de tiempo
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Quiero pedir disculpas, ayer se me complico el dia y al final ni me acorde de avisar que no iba a poder atender. Sorry :worried:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Programado un vuelo en abierto (VEA) para el próximo martes 25 de agosto, la semana que viene.

En el primer mensaje de este hilo teneis los requsitos para hacerlo y el vuelo está en el calendario para que podais apuntaros. Como no podemos poner todos los modelos disponibles, además de apuntaros en el calendario, debeis notificar en este hilo el modelo de aeronave que querreis usar para darle cabida en la medida de lo posible. (En el calendario el único tipo de aparato disponible es NAVE)

Ejemplo:
MicMic: Mirage2000

Dadle un vistazo a la documentación del escuadrón (que cita otros simuladores, pero cuya filosofía es la misma) para saber por donde van los tiros y no dudeis en preguntar cualquier cosa que no tengais clara.

Recordad que la participación en los VEA no es un examen, sino una forma más directa de conocernos y poder ser invitado a formar parte del grupo.
Last edited by MicMic hace 6 años, edited 1 time in total.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • …
  • 425
  • Next