El que la lleva la entiende, cada uno tiene sus ideas.
Ahora, yo lo veo claro clarinete, faltando tan poco para la nueva generación, yo esperaría a la nueva.
Incluso con el sobrecoste de "precio salida", merece la pena, pues el aumento en rendimiento será mucho mayor y compensa.
Saludos
Hardware
, te ha contado tu mujer ya lo del Coche ?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues yo no pude esperarme, porque recibo la VR esta semana, y andaba todavía con mi GTX680, decidí pillarme la 1080Ti, tuve además una rebaja de 10%. Con esta ya sé que estoy tranquilo, al menos para todo lo que está circulando actualmente y seguro que para un buen rato.
Tema aparte yo puedo entender que deba esperar por mejores ocasiones, mejores precios, etc. A veces no se tiene el dinero, (cuanto he tenido que espera yo..., ni os cuento..) y otras se tiene pero se quiere cuidar la más posible, yo esto lo entiendo y lo respeto. Sin embargo para mí lo más importante en la vida es el tiempo, que pasa volando, es lo más sagrado,..., y no el dinero. El tiempo que decides de esperar para ahorrar dinero, es simplemente el tiempo que pasas sin disfrutar de un hobby, da igual cuál... para qué? el mundo no se va a parar cuando se compre la mejor oferta, seguirán y seguirán saliendo mejores productos y nuevas oportunidades , nunca se tendrá el mejor producto absoluto y definitivo, nunca se será realmente un ganador, simplemente ahorraste tu dinero, pero sacrificaste tu tiempo, si se piensa así siempre, pues pasa la vida y no se disfruta de nada, y tampoco es que duramos 500 años,.., sino un promedio de 80, si una enfermedad o accidente no te mata antes, y ya voy apara 37, así que... el dinero va y viene, el tiempo de vida y de gozar no, ese se pierde cada minuto.
Tema aparte yo puedo entender que deba esperar por mejores ocasiones, mejores precios, etc. A veces no se tiene el dinero, (cuanto he tenido que espera yo..., ni os cuento..) y otras se tiene pero se quiere cuidar la más posible, yo esto lo entiendo y lo respeto. Sin embargo para mí lo más importante en la vida es el tiempo, que pasa volando, es lo más sagrado,..., y no el dinero. El tiempo que decides de esperar para ahorrar dinero, es simplemente el tiempo que pasas sin disfrutar de un hobby, da igual cuál... para qué? el mundo no se va a parar cuando se compre la mejor oferta, seguirán y seguirán saliendo mejores productos y nuevas oportunidades , nunca se tendrá el mejor producto absoluto y definitivo, nunca se será realmente un ganador, simplemente ahorraste tu dinero, pero sacrificaste tu tiempo, si se piensa así siempre, pues pasa la vida y no se disfruta de nada, y tampoco es que duramos 500 años,.., sino un promedio de 80, si una enfermedad o accidente no te mata antes, y ya voy apara 37, así que... el dinero va y viene, el tiempo de vida y de gozar no, ese se pierde cada minuto.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Sip... llega un momento en que te das cuenta que los trenes no vuelven a pasar y valoras mas los que pillas y en informática el "pepinón" de hoy es el "cacharrillo" de la semana que viene, así que si esperas a lo último de lo último nunca disfrutas nada. Yo acabo de tirar "la casa por la ventana" en el equipo y todavía me queda un par de "inversiones" mas (esas gafitas... :D ) sabiendo que dentro de cinco añitos esto será una cuasirreliquia... pero si no lo hago ahora, ¿cuando entonces?.Mosquitohace 8 añosSabias palabras Viti. El tiempo es oro.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Me habéis convencido. Mañana voy a pillarme un Ford Mustang que me tiene un poco privado. Lo complicado será sentarme y salir sin ayuda, pero que conio, que son dos días.
P. D. En el tiempo que me ha llevado escribir este mensaje ya se me ha pasado el subidón. :mrgreen:
P. D. En el tiempo que me ha llevado escribir este mensaje ya se me ha pasado el subidón. :mrgreen:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues vaya...
Resulta que yo venga a dar la KK con el tema del monitor nuevo (para que mi mujer cogiese la indirecta :oops: ), y derrepente va y me regala esto:
Tarjeta Grafica regalada
Toma ya!!!! y además un SSD de regalo (que bueno, no es de 500 Gb pero para meter el juego al completo por un tiempo al menos... pero no se le hace ascos ;) ).
Ahora me toca pedir sopitas para cuando lleguen instalar ambas cosas... :(
Resulta que yo venga a dar la KK con el tema del monitor nuevo (para que mi mujer cogiese la indirecta :oops: ), y derrepente va y me regala esto:
Tarjeta Grafica regalada
Toma ya!!!! y además un SSD de regalo (que bueno, no es de 500 Gb pero para meter el juego al completo por un tiempo al menos... pero no se le hace ascos ;) ).
Ahora me toca pedir sopitas para cuando lleguen instalar ambas cosas... :(
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
OptioOptiohace 8 añosPues vaya...
Tarjeta Grafica regalada
, te ha contado tu mujer ya lo del Coche ?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
No registered users