Yo creo que no; la plantilla que os pasé la hice con el mod del Su30 y funcionaba perfectamente, hoy he instalado el de nubes y no veía el JCI ni el buque anfibio chino; he quitado el mod de nubes y han vuelto a aparecer..... y sigue instalado el mod del Su30.Mirmidonhace 2 añosNo es el de nubes, es el mod del Su-30, a mí me ha pasado igual.
De momento hay que quitarlo hasta que lo ajusten.
General
Gracias por la ayuda Maestro.
Si, lo puedes hacer, igual que los esquemas los puedes instalar en juegos guardados o directamente en la raiz, recuerda que antes los mods no podían estar fuera de la raiz del sim, fue a raiz de una actualización que también funcionan en juegos guardados y así te ahorras tener que quitarlos al actualizar el simulador.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Lo han dicho los propios desarrolladores en Discord y en el foro de ED y están preparando un fix, y en mi caso tengo el mod de nubes de la última versión y al quitar el Su-30 se arregló, aparecen las unidades navales y terrestres, incluido el JCI.
Habrá que seguir investigando.
Puede ser una combinación de mods concretas.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Ok, pues lo quito y así voy sobreseguro.Mirmidonhace 2 añosLo han dicho los propios desarrolladores en Discord y en el foro de ED y están preparando un fix, y en mi caso tengo el mod de nubes de la última versión y al quitar el Su-30 se arregló, aparecen las unidades navales y terrestres, incluido el JCI.
Gracias por la ayuda Maestro.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
El Massun92 ya lo puedes borrar ED lo ha incorporado a DCSW.Riokuhace 2 añosMe puedo llevar algunos mods como el Massun92 y otros de:
C:\Users\Rioku\Saved Games\DCS.openbeta\Mods\Tech
Meterlos manualmente en:
E:\DCS World\Mods\tech
Lo digo porque me estoy quedando sin espacio en C:
Si, lo puedes hacer, igual que los esquemas los puedes instalar en juegos guardados o directamente en la raiz, recuerda que antes los mods no podían estar fuera de la raiz del sim, fue a raiz de una actualización que también funcionan en juegos guardados y así te ahorras tener que quitarlos al actualizar el simulador.
No registered users