Hardware

Vade et tu fac similiter
Pero que sea de perfileria da exactamente igual, se puede adaptar facilmente, lo unico que tienes que saber es el diametro para hacer o buscar la base donde sujetar el brazo que por cierto es de 30mm, eso los sujetas en la perfilelia y ala....basta con instalar una "U"

Vade et tu fac similiter
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
@ikaro, si quieres que tome medidas y de cómo va el anclaje me avisas.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Gracias Over, no es necesario. Creo que el sistema de tu Obutto es acero al carbono en tubo redondo, no son perfileria cuadrada de 3 ó 4 cm de lado que es lo que usé yo para mi bastidor.
De vez en cuando, con tiempo, suelo buscar "articulaciones" y paneles en acero por la red, pero no he visto (hasta dia de hoy) nada que me cuadre...
De vez en cuando, con tiempo, suelo buscar "articulaciones" y paneles en acero por la red, pero no he visto (hasta dia de hoy) nada que me cuadre...

Vade et tu fac similiter
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Yo en esta web me hice todo el cockpit a medida, tienen perfilería y accesorios de todo tipo, a ver si tienes suerte.ikarohace 3 mesesGracias Over, no es necesario. Creo que el sistema de tu Obutto es acero al carbono en tubo redondo, no son perfileria cuadrada de 3 ó 4 cm de lado que es lo que usé yo para mi bastidor.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Si es acero con tubo redondo.ikarohace 3 mesesGracias Over, no es necesario. Creo que el sistema de tu Obutto es acero al carbono en tubo redondo, no son perfileria cuadrada de 3 ó 4 cm de lado que es lo que usé yo para mi bastidor.
Pero que sea de perfileria da exactamente igual, se puede adaptar facilmente, lo unico que tienes que saber es el diametro para hacer o buscar la base donde sujetar el brazo que por cierto es de 30mm, eso los sujetas en la perfilelia y ala....basta con instalar una "U"

Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Siguiendo con las ideas... en la fase de "revisión" o mejoras de mi "cockpit", barajo la opción de montar la base del joystick del Warthog en el suelo, posición central entre las piernas, y creo haber oído/leído que el tema de poner extensiones a la palanca, luego influye en el recorrido de los ejes y/o en el manejo de la palanca... no sé exactamente qué era, pero me suena que se recomendaba retocar más las curvas o los muelles o las dos cosas.
Alguien que tenga ese tipo de montaje me puede "iluminar" algo al respecto??

Alguien que tenga ese tipo de montaje me puede "iluminar" algo al respecto??

Vade et tu fac similiter
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
En este enlace de Facebook encontraréis bastantes cabinas y fotos en 360º. Os dejo la del Mig29A, pero si pincháis a izquierda y derecha iréis viendo otros aviones, incluso hay del submarino USS Bowfin.
No registered users