Buenas compras compañero y deseando de que lo tengas todo funcionando perfectamente.Furiahace 3 añosPues he terminado las compras de material para mi nuevo equipo y este Jueves me lo montan en una tienda (Zapatero a tus zapatos y lo mio es pilotar pero no montar PC) asi que lo llevo a una tienda donde me lo ensamblan y configuran.
Nota. los próximos comentarios pueden hacer que los miembros de la secta VR sufran, tics nerviosos, convulsiones, mareos, vomitos....ect. Viewer discrection is advised.
SpoilerMe he decidido por un nuevo monitor y con la experta guia de Rioku creo que por un muy buen precio, unos 430 euros, me he comprado esta maravilla.
Gigabyte Technology M32Q 80 cm (31.5") 2560 x 1440 Pixeles Quad HD LED Negro
Para mi que vengo de un monitor/tele viejete de mas de 10 años y de solo 27 pulgadas, esto sera un salto cuántico con mi nueva 4070ti
Segun esta pagina que me facilito Rioku, tiene una review excelente por un monitor de ese precio
Gigabyte M32Q Monitor Review
Y para completar ya la ultima compra, siguiendo las indicaciones de Leji, al final me he comprado esto para gestionar bien los controles de artillero / Copiloto del AH-64D y seguramente en otros modulos donde se mezclan diferentes funciones para los mismos mandos de vuelo y que es siempre un lio recordar.
Asi pues el Jueves comienza el montaje y una nueva etapa en simulación para mi después de 10 años con Abipepino.
El monitor esta genial, yo tengo un G32QC de 32" pulgadas curvo en esa misma resolucion y te garantizo que se ve genial