• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • …
  • 142
  • Next
LEJI
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Furia
hace 3 años
Pues he terminado las compras de material para mi nuevo equipo y este Jueves me lo montan en una tienda (Zapatero a tus zapatos y lo mio es pilotar pero no montar PC) asi que lo llevo a una tienda donde me lo ensamblan y configuran.

Nota. los próximos comentarios pueden hacer que los miembros de la secta VR sufran, tics nerviosos, convulsiones, mareos, vomitos....ect. Viewer discrection is advised.

SpoilerMe he decidido por un nuevo monitor y con la experta guia de Rioku creo que por un muy buen precio, unos 430 euros, me he comprado esta maravilla.
Image
Gigabyte Technology M32Q 80 cm (31.5") 2560 x 1440 Pixeles Quad HD LED Negro
Para mi que vengo de un monitor/tele viejete de mas de 10 años y de solo 27 pulgadas, esto sera un salto cuántico con mi nueva 4070ti :heart_eyes:

Segun esta pagina que me facilito Rioku, tiene una review excelente por un monitor de ese precio
Gigabyte M32Q Monitor Review

Y para completar ya la ultima compra, siguiendo las indicaciones de Leji, al final me he comprado esto para gestionar bien los controles de artillero / Copiloto del AH-64D y seguramente en otros modulos donde se mezclan diferentes funciones para los mismos mandos de vuelo y que es siempre un lio recordar.

Image

Asi pues el Jueves comienza el montaje y una nueva etapa en simulación para mi después de 10 años con Abipepino.
Buenas compras compañero y deseando de que lo tengas todo funcionando perfectamente.
El monitor esta genial, yo tengo un G32QC de 32" pulgadas curvo en esa misma resolucion y te garantizo que se ve genial :ok_hand:
Willow
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
El monitor está muy bien, pero es demasiado grande para atarlo a la cabeza como unas VR!! :grin::grin:
Image
Rackhamelroig
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Willow
hace 3 años
El monitor está muy bien, pero es demasiado grande para atarlo a la cabeza como unas VR!! :grin::grin:
:laughing:
Rackhamelroig
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Gracias por las respuestas a las dudas de la RAM....señores. Tomo nota.

Por cierto Rioku....el otro dia me informaron que las memoria G Skill son muy buenas pero no me las recomendaban por su RMA muy lento respecto a otras marcas como Corsair.

Es posible que acabe pillando RAM y SSD de Corsair.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Pregunta para mi nuevo PC. Hasta ahora tenia WIN 10 y no se actualizaba porque el equipo era muy viejo. Con el nuevo equipo seguro que me ofrece actualizar a WIN 11.
Para un PC basicamente pensado para simuladores y juegos, ¿que recomendais?
¿Mantener WIN 10 o hacer un upgrade a WIN 11?

¿Alguno de vosotros opera DCS con WIN 11?
La verdad es que estoy super contento con WIN 10 por lo que antes de cambiar nada me gustaria esta muy seguro
Image
ikaro
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Yo me quedaba con W10.

Seguro que te lo van a "ofrecer" (el 11) pero había una regla que decía que con los SO tambien pillar una si, otra no... osea, las pares. No sé si realmente seguirá asi, pero si Mirmi ha estado con el W7 hasta hace bien poco, con el 10 puedes hacer lo mismo sin perderte nada.
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Yo cuando lo monte y después lo configure e instale el W10 de la mano de Mirmi, me recomendó encarecidamente que me quedase con el W10 PRO y pasase olímpicamente del 11. De hecho tras actualizar el 10, me salto la posibilidad de actualizar al 11 y la rechacé sin pensarlo.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Bueno, lo que estoy buscando es una comparativa de experiencias de gente que lo haya probado. En teoria con equipos modernos, nuevos de alta gama, WIN 11 funciona mejor y esta mas optimizado mientras que WIN 10 dicen que no aporta mejoras en esos equipos. Por lo menos en 2023.

Articulo comparativa WIN 10 vs WIN 11 para gamers

Pero aun teniendo un equipo moderno y nuevo me "cuesta" dar el paso basandome solo en reviews por lo que me gustaria saber si alguno ha tenido experiencia con el WIN 11 y un equipo potente y tambien con nuestros simuladores habituales porque la "optimizacion" del juego en concreto tambien es importante. Hay software que usan elementos de ultima generacion y otro que se atraganta con ellos.
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Pues ni idea Furia, sigo en W10 y no conozco a nadie que tenga el 11 en un equipo de última generación y que además mueva DCS.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Furia
hace 3 años
Pregunta para mi nuevo PC. Hasta ahora tenia WIN 10 y no se actualizaba porque el equipo era muy viejo. Con el nuevo equipo seguro que me ofrece actualizar a WIN 11.
Para un PC basicamente pensado para simuladores y juegos, ¿que recomendais?
¿Mantener WIN 10 o hacer un upgrade a WIN 11?

¿Alguno de vosotros opera DCS con WIN 11?
La verdad es que estoy super contento con WIN 10 por lo que antes de cambiar nada me gustaria esta muy seguro
Ni se te ocurra instalar Windows 11, avisado quedas.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • …
  • 142
  • Next