Vale he vuelto a ver tu video. Al parecer cada vez que se te caen las pantallas coincide que el switch del generador hace un Trip.
Mira tambien que no tengas nada "asignado al Mouse"
Av Comercial
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
¡¡¡BINGO!!!
Ya le estoy pillando el "truco". Normalmente arranco con todos los interruptores desconectados, y este programa los lee así desde el principio.
Gracias compis.
Ya le estoy pillando el "truco". Normalmente arranco con todos los interruptores desconectados, y este programa los lee así desde el principio.
Gracias compis.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Desde el desconocimiento, en lugar de mapearlos, ¿por qué no haces click donde corresponda en cabina?MicMichace 4 años¿Alguien me puede decir como tiene asignados los comandos del piloto automático de la Caravan, o la TBM...?
Solo tengo un botón mapeado del piloto automático, porque las demás funciones me creaban conflictos. En mi caso tengo “activar/desactivar piloto automático”. Las demás funciones las acciono a ratón en el panel. Así, cero problemas, al menos yo.MicMichace 4 años¿Alguien me puede decir como tiene asignados los comandos del piloto automático de la Caravan, o la TBM...?
No registered users