Presentaciones
Me queda saber si el combustible que usemos va de nuestra cuenta por aquello de novatos o lo pone el ESA a modo de invitación
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo tengo listo Discord, Mod de Dianas y Simple Radio, solo me falta mirarme el post para terminar los detalles y pillar la ruta de la conexión (en algunos servidores se conecta al entrar solo pero no lo uso nunca ciertamente).Mirmidonhace 6 añosEl resto de aspirantes es el momento de preguntar las dudas y de confirmar que tanto Simple Radio como Discord los tenéis a punto.
Me queda saber si el combustible que usemos va de nuestra cuenta por aquello de novatos o lo pone el ESA a modo de invitación
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Añademe un f5 por si lasmoscas.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Solo deciros que ayer disfruté de lo lindo. Me gustó mucho tanto el trato recibido como el ambiente percibido y espero poder repetirlo. Como dije ayer, el Simple radio le tenía instalado pero nunca lo había usado como ayer y me gustó mucho el tema de las comunicaciones.
Lo dije y me repito, un placer volar con todos anoche y en especial con mi instructor y compañero de ala que me hicieron muy ameno el tiempo de vuelo.
PD: me quede con las ganas de terminar el repostaje y me gustaría entrenarlo en las mismas condiciones, habría posibilidad de saber valores o pillar la misión (la parte del tanker) para currarmela por privado? (entiendo si me decis que no, claro!)
Lo dije y me repito, un placer volar con todos anoche y en especial con mi instructor y compañero de ala que me hicieron muy ameno el tiempo de vuelo.
PD: me quede con las ganas de terminar el repostaje y me gustaría entrenarlo en las mismas condiciones, habría posibilidad de saber valores o pillar la misión (la parte del tanker) para currarmela por privado? (entiendo si me decis que no, claro!)
No registered users