Hardware
Que yo sepa siempre se habló en un principio de julio/agosto y luego de tercer trimestre.
Y aun sabiendo que salen en tercer trimestre, mantengo mi postura, a falta de tan poco no tiene sentido pagar un pastizal por una 1080 Ti que en pocos meses se quedará atrás.
Y más pensando en la VR, pues la nueva generación no solo es más potencia bruta, son mejoras tambien a nivel VR, y ahí está la serie 900 y la serie 1000, rindiendo está ultima mucho más que la 900 en juegos, pero si hablamos de VR el rendimiento casi lo triplica.
Saludos
Aun recuerdo cuando me decias de pillar una 970 de 4gb faltando tan poco para que saliera la serie 1000...
Te dije que la 1060 de 6gb rendiría más que una 980 costando la mitad.
¿Mereció o no mereció la pena?
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
¿Quién dijo inminente?Tulkashace 8 añosMenos mal que no me esperé a la salida «inminente» de la siguiente generación y llevo ya dos meses disfrutando la VR a full con mi obsoleta 1080ti :lol:
Que yo sepa siempre se habló en un principio de julio/agosto y luego de tercer trimestre.
Y aun sabiendo que salen en tercer trimestre, mantengo mi postura, a falta de tan poco no tiene sentido pagar un pastizal por una 1080 Ti que en pocos meses se quedará atrás.
Y más pensando en la VR, pues la nueva generación no solo es más potencia bruta, son mejoras tambien a nivel VR, y ahí está la serie 900 y la serie 1000, rindiendo está ultima mucho más que la 900 en juegos, pero si hablamos de VR el rendimiento casi lo triplica.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Para mí lo interesante de una nueva generación no es irme a la gama high end como una 1180 Ti.
Para mí lo interesante es pillarte una xx60 o xx70 que te van a rendir como lo top de la anterior a un precio más asequible.
Además de nueva tecnología cara la a VR para rendir más en este campo.
Para mí lo interesante es pillarte una xx60 o xx70 que te van a rendir como lo top de la anterior a un precio más asequible.
Además de nueva tecnología cara la a VR para rendir más en este campo.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
No lo veo así.Mirmidonhace 8 añosDa igual, lo suyo es comparar mismas tarjetas.
Aun recuerdo cuando me decias de pillar una 970 de 4gb faltando tan poco para que saliera la serie 1000...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo estoy en un caso similar con mi GTX970, lo lógico es esperarme a la serie 11 (ó 20), y obtendré más prestaciones por el mismo precio, o un poco más, aunque tenga que seguir "resistiendo" unos cuantos meses más.Riokuhace 8 añosNo lo veo así.Mirmidonhace 8 añosDa igual, lo suyo es comparar mismas tarjetas.
No registered users