Por cierto, también dice que ofrecen la opción de funcionar a 60Hz en vez de 90 y que a él le va genial. Se decia que cualquier cosa por debajo de 90Hz era la muerte
Hardware
Pero la verdadera nueva generación de Nvidia en 7nm llega el año que viene:
NVIDIA’s Ampere GPU Launching In 2020, Will Be Based On Samsung’s 7nm EUV Process:
Link
Link español
Yo de la 1070 Ti (que rinde casi como una 1080) daré el salto a la 3070 - 3080 ya veremos.
Saludos
No recomiendo gafas caras solo por su resolucion para nuevos usuarios en la Realidad Virtual...sinceramente. Hay muchisimos factores que determinan si la VR es para ti o no, no solo la resolucion. Asi que ojito con eso, primero prueben, y luego sabran si os convence y si ademas teneis una exigencia mayor.
Ahi les dejo echando cuentas...
Saludos
Pero en sesiones largas, marcará la diferencia entre fatiga mental, cansancio ocular y demás.
Saludos

Cuando las tengas te daras cuenta que DCS y los simuladores no lo es todo. Y cuando pruebes juegazos como Lone Echo, Stormland, diras, " joder!! menos mal que tenian mandos!!"
No te recomiendo Odyssey + con la calidad actual de las Rift S en el mercado, y con garantia, salvo que Furia se decida a venderte las suyas..
Habría que poder probarlas antes.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
"While the minimum expec are a GTX1018 to trully exeperience this headset you'r gonna want a 2080 or higher" osea que, según tu, los que ya tenemos unas gafas lo único que tendria sentido para mejorar nuestra experiencia VR es comprarnos estas (600-700) y cambiar de gráfica ($$$). Pero comprarme unas S por 400 y vender las mias no, como tu dices, el que la lleva la entiende...
Por cierto, también dice que ofrecen la opción de funcionar a 60Hz en vez de 90 y que a él le va genial. Se decia que cualquier cosa por debajo de 90Hz era la muerte
Gafas VR
Gafas VR
Creo que Río se refiere a que la mejora que dan las Rift S para un usuario de VR no es sustancial y no vale los 400€. Sobretodo si vienes de unas Odyssey o unas HTC.
Quizás para el que viene de unas CV-1 sí lo sea por el aumento de resolución. Pero piensa que estarás comprando unas gafas que pronto se verán superadas por la competencia.
Fusilado de un post del FB de un jugador del Elite Dangerous que acaba de adquirir unas Rift S (antes tenia las CV-1)
Quizás para el que viene de unas CV-1 sí lo sea por el aumento de resolución. Pero piensa que estarás comprando unas gafas que pronto se verán superadas por la competencia.
Fusilado de un post del FB de un jugador del Elite Dangerous que acaba de adquirir unas Rift S (antes tenia las CV-1)
I upgraded my Rift for a Rift S and after an afternoon I have a few thoughts on it. The picture quality is much sharper, I'm seeing much more around stations then I used to and its nice being able to read the small print. The FOV is noticeably smaller however. I miss the inbuilt earphones, the tiny speakers in the headband of the S are tinny and pathetic, luckily my over ear headphones are able to go over the top of the vr headset but it still seems a massive oversight. Also my buddies on discord say the mic sounds worse than the old one. I don't really do roomscale games but hand tracking seems more prone to glitches from the 10 minutes I tried it. Although I'm loving the extra definition everything else seems a bit of a step back from my original rift.
Gafas VR
Gafas VR
Puesto que AMD va a sacar Navi este verano, Nvidia va a reaccionar sacando una 2070 Ti y una 2080 algo vitaminada.Jazzhace 7 años¿Cuando sale la siguiente generación de Nvidia, Rioku?
Pero la verdadera nueva generación de Nvidia en 7nm llega el año que viene:
NVIDIA’s Ampere GPU Launching In 2020, Will Be Based On Samsung’s 7nm EUV Process:
Link
Link español
Yo de la 1070 Ti (que rinde casi como una 1080) daré el salto a la 3070 - 3080 ya veremos.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Pues me he pasado por una óptica esta mañana... 69!!..
No sé si se han equivocado y me han medido la distancia al ojete, o soy un super-depredador con visión mega-estereoscópica... La cuestión que 69 se aleja bastante de la media de 62,5 y 3n unas VR sin ajuste mecánico es un factor determinante...
Las HP de 700€ tampoco tiene ajuste mecánico (lo flipo!!), Así que las que tengan el punto dulce más grande, son las que mejor resultado me pueden dar...
Que putada, ya podía estar por encima de la media en otras cosas joder, y más pensando en los 69!!
No sé si se han equivocado y me han medido la distancia al ojete, o soy un super-depredador con visión mega-estereoscópica... La cuestión que 69 se aleja bastante de la media de 62,5 y 3n unas VR sin ajuste mecánico es un factor determinante...
Las HP de 700€ tampoco tiene ajuste mecánico (lo flipo!!), Así que las que tengan el punto dulce más grande, son las que mejor resultado me pueden dar...
Que putada, ya podía estar por encima de la media en otras cosas joder, y más pensando en los 69!!
Gafas VR
Gafas VR
Rift S son las tuyas. Ademas de tener mayor punto dulce con unos lentes mas grandes. Es lo mejor para iniciarse en VR ( que es tu caso) , sobre todo por sus requerimientos y precio.Willowhace 7 añosAsí que las que tengan el punto dulce más grande, son las que mejor resultado me pueden dar...
No recomiendo gafas caras solo por su resolucion para nuevos usuarios en la Realidad Virtual...sinceramente. Hay muchisimos factores que determinan si la VR es para ti o no, no solo la resolucion. Asi que ojito con eso, primero prueben, y luego sabran si os convence y si ademas teneis una exigencia mayor.
Ahi les dejo echando cuentas...
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Tal vez tú no lo notes, pero tu cerebro te aseguro que sí, la fluidez está ahí, otra cosa es que tú no la percibas.Tulkashace 7 añosPor cierto, también dice que ofrecen la opción de funcionar a 60Hz en vez de 90 y que a él le va genial. Se decia que cualquier cosa por debajo de 90Hz era la muerte
Pero en sesiones largas, marcará la diferencia entre fatiga mental, cansancio ocular y demás.
Es justo lo que vengo diciendo páginas atrás.Jazzhace 7 añosCreo que Río se refiere a que la mejora que dan las Rift S para un usuario de VR no es sustancial y no vale los 400€. Sobretodo si vienes de unas Odyssey o unas HTC.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Viti, no seré jugador de VR, porque básicamente no juego a nada que no sean Sims, yo las VR las quiero para simulación en exclusiva, si pudiera comprarlas sin mandos lo haría!! 
Y parece que si, que las riftS tienen mayor punto dulce... Aunque le estoy dando vueltas a las Samsung Odyssey+, que tienen ajuste mecánico!!...
Había algún compi que las tenía, pueden ser una opción... (Aunque sean de exportación!
).
Y parece que si, que las riftS tienen mayor punto dulce... Aunque le estoy dando vueltas a las Samsung Odyssey+, que tienen ajuste mecánico!!...
Había algún compi que las tenía, pueden ser una opción... (Aunque sean de exportación!
Gafas VR
Gafas VR
Se nota el padawan en tus palabrasWillowhace 7 añosViti, no seré jugador de VR, porque básicamente no juego a nada que no sean Sims, yo las VR las quiero para simulación en exclusiva, si pudiera comprarlas sin mandos lo haría!!![]()
Cuando las tengas te daras cuenta que DCS y los simuladores no lo es todo. Y cuando pruebes juegazos como Lone Echo, Stormland, diras, " joder!! menos mal que tenian mandos!!"
No te recomiendo Odyssey + con la calidad actual de las Rift S en el mercado, y con garantia, salvo que Furia se decida a venderte las suyas..
Gafas VR
Gafas VR
Creo que Furia no usa sus Odyssey y las quería venderWillowhace 7 añosViti, no seré jugador de VR, porque básicamente no juego a nada que no sean Sims, yo las VR las quiero para simulación en exclusiva, si pudiera comprarlas sin mandos lo haría!!
Había algún compi que las tenía, pueden ser una opción... (Aunque sean de exportación!).
Gafas VR
Gafas VR
Las Rift S tampoco tienen ajuste mecánico de IPD. Ojo (nunca mejor dicho).v1T1hace 7 añosRift S son las tuyas. Ademas de tener mayor punto dulce con unos lentes mas grandes. Es lo mejor para iniciarse en VR ( que es tu caso) , sobre todo por sus requerimientos y precio.Willowhace 7 añosAsí que las que tengan el punto dulce más grande, son las que mejor resultado me pueden dar...
Habría que poder probarlas antes.
No registered users