modificado para incluir horario...se aceptan contraofertas si alguno tiene problemaMosquitohace 1 añoSi consigo tener el PC operativo para entonces, sin problema. Siempre que sea en horario nocturno...
Helicópteros

Supongo que haber hecho un briefing sobre las condiciones administrativas del vuelo hubiera evitado sorpresas y cómo afectan a las operaciones de combate y la degradación de sistemas
DCS AH-64D Apache Longbow
Por mi okDurinhace 1 añoPues podríamos montar algo para el martes 21.30...como os viene? @FranUSOE, @Lipe , @Mosquito y quien quiera apuntarse claro...!
Mil gracias por el ofrecimiento!
EDIT: dejo el martes por plantearse vuelo el jueves de la operación KELLY
por mi en principio sin problemas.Durinhace 1 añoPues podríamos montar algo para el martes 21.30...como os viene? @FranUSOE, @Lipe , @Mosquito y quien quiera apuntarse claro...!
Mil gracias por el ofrecimiento!
EDIT: dejo el martes por plantearse vuelo el jueves de la operación KELLY
Viendo el video de la última salida de Campos de Marte (este video), me surgen dudas respecto a cómo operáis de noche, aquí veo cuatro factores, si vuelas con o sin artillero humano, y si vuelas en VR o pantalla.
Respecto a llevar CPG humano o no... para mi es muchísimo más cómodo volar con el binocular de visión nocturna y tener los datos de vuelo en la pantalla izquierda, de forma que cualquier información adicional de VSI, velocidad o altitud las puedes consultar sin perder la consciencia situacional de usar los dos ojos (esto es más importante en VR lógicamente). Además de noche tener 100% de imput visual en un ojo y 0% en el otro es bastante incómodo.
Luego está el tema de Gain, Lev y Brightness del PNV y le IHADSS. En los videos que grabáis jugando en pantalla lleváis los valores altísimos, para mi es mucho más cómodo dejar lo justo para ver el terreno sin que el brillo sea molesto y de forma clara los vehículos calientes. De hecho también lo suelo usar de día de este modo que ayuda a localizar objetivos o ver a los compañeros a través del fuselaje.
Tener el PNV a tope de brillo no resulta demasiado incómodo en monitor, aunque da la impresión de que juegas en una pantalla del tamaño de una GameBoy (y con sus mismos colores)
en VR jugar así es imposible sin terminar como Popeye.
¿Qué opináis? ¿cómo voláis vosotros de noche? Con los sistemas ópticos del apache jugar en VR es casi un "must-have", la inmersión es aún mayor con el monocular.

Respecto a llevar CPG humano o no... para mi es muchísimo más cómodo volar con el binocular de visión nocturna y tener los datos de vuelo en la pantalla izquierda, de forma que cualquier información adicional de VSI, velocidad o altitud las puedes consultar sin perder la consciencia situacional de usar los dos ojos (esto es más importante en VR lógicamente). Además de noche tener 100% de imput visual en un ojo y 0% en el otro es bastante incómodo.
Luego está el tema de Gain, Lev y Brightness del PNV y le IHADSS. En los videos que grabáis jugando en pantalla lleváis los valores altísimos, para mi es mucho más cómodo dejar lo justo para ver el terreno sin que el brillo sea molesto y de forma clara los vehículos calientes. De hecho también lo suelo usar de día de este modo que ayuda a localizar objetivos o ver a los compañeros a través del fuselaje.
Tener el PNV a tope de brillo no resulta demasiado incómodo en monitor, aunque da la impresión de que juegas en una pantalla del tamaño de una GameBoy (y con sus mismos colores)
¿Qué opináis? ¿cómo voláis vosotros de noche? Con los sistemas ópticos del apache jugar en VR es casi un "must-have", la inmersión es aún mayor con el monocular.
Pues ayer mismo me contaba Dodo su experiencia con el Apache, long time ago in América y en casa, y algo parecido le decían los pilotos y su propia experiencia, que en muchas situaciones era preferible utilizar las NVG por que el monóculo y las luces exteriores te llevaban al huerto.
En cuanto a la visibilidad se lo acabo de decir a Furia, en el editor la niebla en OFF en manual. Si lo dejas en AUTO, te mete niebla en función de la hora, el día y la temperatura de la misión, especialmente de madrugada y al amanecer
En cuanto a la visibilidad se lo acabo de decir a Furia, en el editor la niebla en OFF en manual. Si lo dejas en AUTO, te mete niebla en función de la hora, el día y la temperatura de la misión, especialmente de madrugada y al amanecer
Que es lo que mola; de hecho es bastante relevante que se achaque a problemas de configuración gráfica del simulador las limitaciones visuales y que pasará inadvertido que era una noche con bancos de niebla.Mirmidonhace 1 añoPues ayer mismo me contaba Dodo su experiencia con el Apache, long time ago in América y en casa, y algo parecido le decían los pilotos y su propia experiencia, que en muchas situaciones era preferible utilizar las NVG por que el monóculo y las luces exteriores te llevaban al huerto.
Supongo que haber hecho un briefing sobre las condiciones administrativas del vuelo hubiera evitado sorpresas y cómo afectan a las operaciones de combate y la degradación de sistemas
Last edited by flankercobra hace 1 año, edited 1 time in total.
Ya pero Furia comentaba que había diseñado la misión sin niebla, era su intención, por eso se sorprendió cuando algunos la veían. Por eso cuando dijo que la puso en Auto le expliqué que eso sí pone niebla según las circunstancias.
Para quitarla hace falta ajustar en manual y ponerla en off
Para quitarla hace falta ajustar en manual y ponerla en off
No registered users