Me pasa lo mismo.aWac9hace 4 añostengo que reconocer que si en cabina no veo un reloj estoy perdido.. esto no lo entiendo..creo que me estoy haciendo viejo.
Enlace
Como mola el campo minuto 5:30
Me pasa lo mismo.aWac9hace 4 añostengo que reconocer que si en cabina no veo un reloj estoy perdido.. esto no lo entiendo..creo que me estoy haciendo viejo.
Enlace
Yo hasta que descubrí que puñetas le pasaba al piloto automático de la Porter de MilViz, me tiraba de los pelos. Se me activaba y desactivaba por arte de magia. De repente me da por ir a ver el mapeo del HOTAS...bingo, tenia asignaciones en el warthog throttle que me hacían pulsaciones fantasma y me impedían accionar el piloto automático con el ratón. Modifique el mapeo y todo arreglado. Vigila que no tengas por defecto otra asignación al compensador que tu no sepas MicMic. Vienen default al detectarte el dispositivo, por eso a mi me pasaba esto.MicMichace 4 añosAcabo de reinstalar el MSFS y las pantallas han vuelto a funcionar. El problema ahora es que el compensador va a su bola, y no hay forma de manejarlo. Al iniciar el vuelo rápido, en el centro de la pista, está centrado y quieto, pero no deja ajustarlo. En el momento que muevo los mandos se empieza a mover, pero es imposible ajustar nada. He asignado un eje para ver si funciona así y al actuar sobre el, se intenta mover a la posición que le marco pero inmediatamente salta a su puñetera bola, como si un piloto automático estuviera actuando constantemente...
No tengo marcadas ayudas al vuelo ni a la navegación.
Edito:
Parece que piloto automático se reconectaba constantemente al aberle asignado un botón erróneo. Ahora , pese a poder ajustarlo con el mando, siempre retorna lentamente a la posición de 5º arriba.![]()