La verdad es que han explotado demasiado el rollete, los de nVidia y las tiendas, con estas tarjetas Pascal, manteniendo precios abusivos.
Deberían comérselas con papas (los usuarios no deberían comprarlas, y que vayan espabilando en sacar la nueva generación).
Opino. :D
Por cierto, otros que van con el mismo "rollete" son los de Intel, cuya serie 9000 será un "Cofee lake" vitaminado. Eso sí, esto ya es offtopic. :P
Hardware
Fijáte que hace mucho que salió VEGA 56 y 64 y los precios siguen por las nubes, entre otras cosas, porque no son capaces de mantener una producción alta.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Como me escondieron la cartera hasta el año que viene la verdad que esta noticia solo me da gracia.
Espero que en 2019 suelten la serie 1100 y que los precios bajen y si es por pedir, que los reyes me regalen la VR.... :roll:
Espero que en 2019 suelten la serie 1100 y que los precios bajen y si es por pedir, que los reyes me regalen la VR.... :roll:
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Eso no va a suceder.Lezohace 8 añosa menos que Radeon les coma el terreno y no tengan mas remedio que avanzar ...
Fijáte que hace mucho que salió VEGA 56 y 64 y los precios siguen por las nubes, entre otras cosas, porque no son capaces de mantener una producción alta.
No registered users