• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • …
  • 420
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
Espero que no formes parte del gran grupo de usuarios con problemas en las Rift S

Si te has visto el video la mayoria son problemas menores de configuraciones de Windows. En un producto que acaba de salir me parece normal que vayan ajustando el software y firmware a los problemas que vayan apareciendo. Es lo que tiene el mundo del PC, cada uno es de su padre y de su madre.

Las CV1 cuando las instalé en el portátil fueron plug and play. Cuando las instalé en el ordenador nuevo me dieron muchos problemas para ser reconocidas y ahí Oculus me dió un servicio al cliente perfecto.

Si es que cuando se te cruza un producto o juego :smile:
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Creo que me confundo... No eran las HP que se podian comprar sin mandos y sin sensores, solo las gafas??.. O me estoy confundiendo con las VALVE index?? :confused:
Las HP funcionan con sólo el visor también, llevan tracking in -> out.
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Ya pero no son las que valen 500€ sin mandos, esa son las Index... Estas son si o si 700+€!! :grimacing:... Si fueran 500 sin mandos, esos 200€ podrían ir a la gráfica, que la necesita como el comer!!
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Con las HP necesitarás una Rtx 2080 seguro.., o bien una versión similar AMD más barata.

Yo insisto en que , la diferencia y ganancia visual vs unas Rift S, no Vale el paston que conlleva tener unas HP.

Pero cada cual ya sabe lo suyo.

Saludos
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Ya pero no son las que valen 500€ sin mandos, esa son las Index... Estas son si o si 700+€!! :grimacing:... Si fueran 500 sin mandos, esos 200€ podrían ir a la gráfica, que la necesita como el comer!!
Ya pero los genios de las Valve Index a pesar de llevar camaras (que no las usan) necesitan estaciones base
a 159 € cada una

Asi que el precio minimo para ellas seria 539 + 318 = 857 € y tienes que andar colocando sensores por casa
O el pack completo de visor+`controladores + estaciones base por unos "modicos" 1079 €

Si hubieran desarrollado el tracking inside-out serian muy interesantes para simulacion pero el visor no funciona y los satelites son carisimos e innecesarios para simuladores.

Yo para simulacion recomiendo las Odyssey ,estoy contento con ellas y aunque hay que importarlas de EEUU no queda mal precio (amazon.com)

Y si te gusta jugar a mas cosas con ellas y deseas tener el mejor catalogo de todos las Oculus son imbatibles en software, han mejorado la resolucion y se han librado de los satelites ademas de tener un buen precio.

Ya si quieres la mayor resolucion y el precio no es problema las HP Reverb vienen a ponerse en cabeza en cuanto a caracteristicas.
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Y así se ve DCS a través de las lentes de uñas HP Reverb:

Ojo que está grabado con la cámara denuncia móvil que apenas puede atrapar el sweet spot de las lentes.

Mueve DCS, en este vídeo, con una GTX1080ti.

Yo ya tengo decidido cual serán mis próximas gafas VR. ¿Alguien quiere unas Odyssey de segunda mano? 😬
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años

Si habeis visto el video completo, vereis que el colega tiene muchísimas gafas del mercado, y además ha testeado bastantes juegos, entre ellos DCS y simuladores de coches.

Sigo diciendo que las Oculus S para quien ya tenga unas gafas, es tirar el dinero.

Pero bueno, dicen que el que la lleva la entiende...
Last edited by Rioku hace 7 años, edited 1 time in total.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Videos a través del movil no sirven para una toma de decisión... he leído que son incómodas y que el punto dulce es bastante reducido, con lo que desperdicias mucho de esa mayor resolución, pero te sigue costando lo mismo en términos de demanda a tu gráfica...
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Tulkas
hace 7 años
Videos a través del movil no sirven para una toma de decisión... he leído que son incómodas y que el punto dulce es bastante reducido, con lo que desperdicias mucho de esa mayor resolución, pero te sigue costando lo mismo en términos de demanda a tu gráfica...
Mira el anterior post al tuyo.

Esa review es buena.
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Rioku
hace 7 años

Si habeis visto el video completo, vereis que el colega tiene muchísimas gafas del mercado, y además ha testeado bastantes juegos, entre ellos DCS....
Y dice que el screen door effect en estas gafas es cosa de el pasado. La imagen es clara como el cristal dando la sensación de estar mirando un monitor de 1080p. Todo se puede leer, hasta las letras pequeñas.
Evidentemente todo esto tiene un coste. Min specs GTX1080. Recomendándose algo superior.
¿Cuando sale la siguiente generación de Nvidia, Rioku?
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • …
  • 420
  • Next