• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …
  • 116
  • Next
aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Tenía ganas de editar un vídeo largo…. largo de verdad, de esos que algunos clasificarían de infumables. Jejeje. Pero tranquilos, eso no nos desanimará, ya sabemos qué es outerra, para que sirve, y de sus dificultades.
Pensaba en todos aquellos que disfrutamos de este motor, y que cuando lo utilizamos o vemos como lo utilizan, disfrutamos de igual manera.
Había pensando también en buscar un tema relacionado con el vídeo, como una película, , , pero creo que no soy tan imaginativo, y llevaría demasiado trabajo,, así que opté por algo más fácil, y entretenido…. Como un documental. Grabando la rutina diaria de un piloto que comienza su trabajo, despega, aterriza y coge su coche para ir a casa a descansar.
Sin saberlo, mientras hacía el vídeo, me di cuenta que el mensaje podría ser que conducir es más peligroso que volar.
Así que si llegaste hasta aquí, y solo era de paso, no vas a poder verlo, pues son unos 40 minutos de vídeo. Jejejejeje,.. ahora bien…. puedes elegir programarte y hacerte con un par de bolsitas de palomitas y con algo de entusiasmo conseguir disfrutar de él.
Vuelo: Norway
despegue: Lakselv airport - Alta airport - aterrizaje; Sorkjosen airport
descanso: casita en storvik

aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Tromsø - la capital de ártico noruego

Imagecapital of the norwegian arctic- Tromsø by , en Flickr

Hay algo que me tiene intrigado, con respecto a estas latitudes. .... es la luz. No estoy seguro como se simulará la luz en Orbx. me explico; a veces en simulación, se piensa que un modelo de avión se simula de manera diferente según el juego. Eso es así y no es así, En principio lo que se simula no es el modelo de avión, es el comportamiento del avión dentro de un motor que simula .... más o menos, entre otras el comportamiento de la dinámicas de los fluidos, flujos de aire turbulento, intercambio de calor, mecánica de fluidos,, fuerzas etc es inmenso la cantidad de variables que puedes añadir,,añadir al motor, no al tipo avión. ,,el avión se comportará en ese medio en función de su diseño, por eso cuando se comparan juegos es absurdo. dependerá de los cálculos matemáticos (cálculos complejos) introducidos en el motor que establecerán el nivel en que el simulador proyecte el comportamiento de un objeto en ese medio, en función de las condiciones del mismo.
Si entras en google Earth, y cliqueas la luz solar sobre el planeta, verás que en diciembre en el polo ártico, apenas hay luz y si usas las cámaras online por ejemplo de Skyline u otras, para ver en tiempo real la intensidad de la luz, compruebas que la cosa va de gatos..o tienes vista de lince o si programas un vuelo en navidad, no podrás disfrutar del entorno tal como querrías. (La declinación alcanza un máximo de 23,45 ° en 22 de junio (solsticio de verano en el hemisferio norte) y un mínimo de -23,45 ° el 22 de diciembre (solsticio de invierno en el hemisferio norte). Por eso cuando leí los dos formatos de verano e invierno, me intrigó,, qué significa invierno? nieve con luz de verano o nieve con luz invernal ?
no lo sé.....
En outerra, la inclinación del eje está clavada. corresponde con el solsticio de invierno.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Noruega tiene más de 50 aeródromos, y viendo su orografía, es la única manera de tenerlos conectados y parajes tan lejanos distantes y casi olvidados..
Siguiendo la observación del próximo mapa de Orbx (Kola), y sus referencias, comentaré los tres aeródromos más al norte (Noruega) del paralelo 70. Kjollefjord (70ºN - 27ºE) Honningsvág lufthavn valan ( 71ºN - 25º E) y Flyplass y Sorfjorden (71ºN - 27ºE), es bueno tenerlos en mente pues es lo más al Norte de Noruega que podemos rodar, si bien el aeropuerto de Kjollefjord Flyplass es de pista pequeña <1 km concretamente 630m aunque su altitud de emplazamiento es baja pero el estado de la superficie es sucia (es una aeródromo en desuso), pero bueno.. esta bien saber que está ahí aunque solo sea como última alternativa.

Kjollefjord Flyplass
Last edited by aWac9 hace 2 años, edited 1 time in total.
aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Feliz Navidad desde este rincón.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Aeropuerto de Andøya-Andenes (Noruega)
La estación aérea de Andøya fue construida por la OTAN en 1952 y se convirtió en la base del Escuadrón 333.
Posteriormente se aprovechó para el uso de vuelos civiles.
Hoy opera AVINOR (empresa pública noruega 100%) que vuela a 45 aeropuestos Noruegos y que 14 de ellos son compartidos militarmente por la Real Fuerza Aérea Noruega (Kongelige Norske Luftforsvaret).
La mili es obligatoria 1 año y dispone con una movilización de 5500 personas.
Tiene una fuerza aérea considerable.
ImageKongelige Norske Luftforsvaret by , en Flickr

desde outerra se ve bien, pero le falta algo de trabajo,

aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Andenes en obras. :relaxed:

aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Insistiendo en la luz solar y su proyección en el eje de rotación del ártico, resulta realmente difícil de realizar una vida tal como la conocemos. No ver el sol debe ser duro, o vivir en la sombra. uff. creo que no lo soportaría. Conozco a un amigo que se enrolló con una noruega en una discoteca y acabó casándose, hoy tiene dos niñas,, y vive y trabaja en Noruega,, me habla de lo difícil que es para un Canario la adaptación a ese hábitat.
hoy es 27 de diciembre de 2023 y desde outerra, vamos a simular o mejor... a comprobar como es la penumbra sin sol en el ártico, Outerra es un motor planetario.... no tengo ni idea como lo hará Orbx

aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Hacer una ciudad con casas es algo fácil en Outerra. copiar pegar y en un par de minutos está hecho. Pero cuando lo que pretendemos es añadir casas iguales o parecidas a la realidad, entonces la cosa se complica y tardas mucho más, pues lo haces con paciencia., una pocas hoy ,otras mañana. despacito. y en eso estamos.
así que vamos a ver como va avanzando la ciudad de Andenes.

Last edited by aWac9 hace 2 años, edited 1 time in total.
aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 102
  • 103