Hardware
Le pedí que me pusiera un input detrás. Para usar como modificador y poder pulsar con dedo diferente al pulgar. Ya que el pulgar se usa para el resto. Es copia del Kiowa.
De momento muy contento entre 150€ y 200€ ahorrado, si me llegó a comprar Virpyl o Winwing
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Pues tiene toda la pinta que es el mismo compi.ikarohace 4 mesesCoñe! si es la variación siguiente al que me hicieron a mi... Fran, me dá que compartimos el mismo fabricante, pues es un tio muy majo, y su trabajo es muy bueno. Ya verás.
PD: claro... Panzer me pasó el enlace, todo cuadra.
Le pedí que me pusiera un input detrás. Para usar como modificador y poder pulsar con dedo diferente al pulgar. Ya que el pulgar se usa para el resto. Es copia del Kiowa.
De momento muy contento entre 150€ y 200€ ahorrado, si me llegó a comprar Virpyl o Winwing
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
El mio es igual, solo que me dejó elegir la configuración a medida... acelerador de empuñadora, y un "cuadro" con 2 interruptores de On/Off, 3 setas de 8 posiciones, 1 seta de 4 más pulsador central y un boton pulsador... la pena es que desde que lo tengo, me ha dado por volar más el Hornet. 

Pero si, un trabajo "mu pofesional" de Jose.
Pero si, un trabajo "mu pofesional" de Jose.
No registered users