Helicópteros
En principio, salvo cambios de ultima hora, todas las demas tardes podria estar.
DCS AH-64D Apache Longbow
Yo lo que tengo es la palanca de los flaps, posición arriba, marcado como tecla de modificador y luego cada tecla del KU la tengo con A => Modificador + A...y así con todas. Si tengo que escribir coordenadas, pongo el flap arriba, escribo del tirón en el teclado y luego vuelvo la palanca a su posición intermedia...no sé si me explico bien que estoy espeso
Pues yo te lo compro, es una solución elegante y un cacharro que te ahorras!Durinhace 1 añoYo lo que tengo es la palanca de los flaps, posición arriba, marcado como tecla de modificador y luego cada tecla del KU la tengo con A => Modificador + A...y así con todas. Si tengo que escribir coordenadas, pongo el flap arriba, escribo del tirón en el teclado y luego vuelvo la palanca a su posición intermedia...no sé si me explico bien que estoy espeso
@Durin & Cía. Algún día de esta semana por las tardes puedo ponerme a vuestra disposición si queréis practicar algo conjunto y que os ilumine, marque o de la vara en cualquiera de sus distintas modalidades. Me imagino que El Leji, si le cuadra, también estará encantado de ponerse a vuestras órdenes.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Por supuesto que si, mañana por la tarde le toca veterenario a mi nueva amiguita, cachorrita, peluda, para sus vacunas y revision.Dodohace 1 año@Durin & Cía. Algún día de esta semana por las tardes puedo ponerme a vuestra disposición si queréis practicar algo conjunto y que os ilumine, marque o de la vara en cualquiera de sus distintas modalidades. Me imagino que El Leji, si le cuadra, también estará encantado de ponerse a vuestras órdenes.
En principio, salvo cambios de ultima hora, todas las demas tardes podria estar.
Pues podríamos montar algo para el martes 21.30...como os viene? @FranUSOE, @Lipe , @Mosquito y quien quiera apuntarse claro...!
Mil gracias por el ofrecimiento!
EDIT: dejo el martes por plantearse vuelo el jueves de la operación KELLY
Mil gracias por el ofrecimiento!
EDIT: dejo el martes por plantearse vuelo el jueves de la operación KELLY
Last edited by Durin hace 1 año, edited 1 time in total.
No registered users