• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …
  • 142
  • Next
Angel
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Gracias, la caja tiene 3 ventiladores grandes y una tarjeta de sonido pero veo que voy bien con 750W.

Mi SAI tambien es de 1200VA que viene a ser algo mas que la potencia de la fuente, si cambio la fuente por una mas potente igual tambien tendria que pillarme otro SAI y ahi van cientos de euros.Asi que de momento voy bien ,gracias a todos!
kf3ina
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
pero vamos equipos modernos con graficas de alta gama menos de 1000 yo ni me lo planteo. LAs recomendaciones al final son como los consumos de los coches...hay que sumar y nunca restar.
Ira apurada pero arrancar el PC y funcionar funcionara, otra cosa es que se te cuelgue con algun que otro juego que pida chicha, por que los famosos test furmak y demas ya te digo que no son ni mucho menos fiables.
Yo a menos que tengas una 4090, 1kW lo veo una barbaridad, si es buena fuente. Yo tengo una Seasonic Focus Gold de 850W y cero problemas con un 7600X y una 4080. Y un colega con el mismo equipo y una de 750W igual.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Las calculadoras de consumo son aproximadas, y te dan consumo total, pero no te dan PICO MAXIMO aislado.

De ahí que aunque vayas sobrado, conviene ir más sobrado para este pico, y tambíen porque una fuente que vaya muy justa se calentará más.

Lo ideal es una 850w Gold, y si se puede una 1.000w Gold y te olvidas.

Una fuente más grande trabaja más relajada y se calienta menos.

Saludos
Image
aWac9
Invitado

hace 3 años

hace 3 años
Muy de acuerdo don Rioku... la fuente es la vida de la placa, "la fuente es muy importante" idem resto...yo dejé de tener problemas de ese tipo desde que instalé una fuentes de 1000w y si tienes gráfica potente, ni te lo plantees,, menos de esos es ir al límite, al final algo petará..
siempre alguien dice que es una exageración y todo eso,, bien,, puede ser,, pero yo dejé de tener problemas.
:thumbsdown: en el imperio romano , dedo abajo significaba vida..
Willow
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Pero es que además es muy probable que se cambie la grafica en un futuro (manteniendo el resto), y apostar por una fuente "algo" sobrada es buena apuesta de futuro...
Image
aWac9
Invitado

hace 3 años

hace 3 años
quiero hacer una pregunta y Rioku.
la evolución de los chip (microprocesarodres) de Amd ha sido espectacular. de hecho son susperiores a los de intel en el cálculo matemático, diseño, y desarrollo, renderizarodo, edicion de video etc..y además son má baratos,,aunque en juegos están a la par más o menos.-
Las empresas que trabajan con diseños de operaciones complejas ya llevan estos chip de AMD e intel lo sabe,, tiene que reaccionar y lo han hecho con la presentación de Intel Raptor Lake, coronada por el i9-13900K. del cual dicen es el procesador más rápido del mundo... da igual,,, yo he tenido ambos procesadores y van bien en función de tus necesidades. Es una competencia buena y sana para el consumidor,,con la diferencia de que ahora es una cosa entre dos.
yo siempre me he decantado por AMD (procesador) porque obtenía un pc medio alto con precios bajos,,además de que te garantizaba una posible actualización del micro entre cuatro o séis años sin cambios importantes en el diseño,, es decir, te valía la gráfica, la placa, la memoria etc.c..
Ahora ha saltado de Zen3 a Zen4, ..y eso es un problema,, pues muchos componentes de Zen3 ya no valen, ni la placa ni la memoria,, pero sin embargo antes de dar el salto, AMD te da una oportunidad de comprar un procesador que aguente un par de años más tu pc con un chip como el AMD Ryzen 7 5800 3D basado en Zen3 pero emparejado con el salto superior de Zen4.. el AMD Ryzen 7 7700X.
El problema es que AMD R7 5800 3D viene sin ventilador,, por lo que imagino esto se va a calentar de lo lingo, y no tengo ni idea que ventilador añadir.. he leído por la red que el Noctua NH- D15 le va bien,, pero es que este ventilador no me cabe en la jaula,, es una exageración, pues tiene una altura de 16,5 cm. la pregunta es.. cómo se yo el ventilador apropiado que llevaría este micro si no lo trae por defecto?
mejor.... que ventilación le pondrías tú ?
gracias
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Yo le pondría o uno bueno de Artic o de Noctua, en ventilación por aire, o uno bueno de liquida de Corsair. Si tienes una caja justa en tamaño olvídate de los Noctua. Otra opción buena en aire son los BeQuiet. Lo primero es saber que altura de disipador admite tu caja. Mira en las especificaciones en la web del fabricante y luego ya con esa base, busca. Artic tiene muy buenos disipadores, tanto de aire como liquidas.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Noctua NH12A
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Yo le pondría una Elite Capelix de Corsair a ese 5800x 3D. El NHD12 mide 15,8cm de alto, casi como el que no le cabe.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Pues he terminado las compras de material para mi nuevo equipo y este Jueves me lo montan en una tienda (Zapatero a tus zapatos y lo mio es pilotar pero no montar PC) asi que lo llevo a una tienda donde me lo ensamblan y configuran.

Nota. los próximos comentarios pueden hacer que los miembros de la secta VR sufran, tics nerviosos, convulsiones, mareos, vomitos....ect. Viewer discrection is advised.

SpoilerMe he decidido por un nuevo monitor y con la experta guia de Rioku creo que por un muy buen precio, unos 430 euros, me he comprado esta maravilla.
Image
Gigabyte Technology M32Q 80 cm (31.5") 2560 x 1440 Pixeles Quad HD LED Negro
Para mi que vengo de un monitor/tele viejete de mas de 10 años y de solo 27 pulgadas, esto sera un salto cuántico con mi nueva 4070ti :heart_eyes:

Segun esta pagina que me facilito Rioku, tiene una review excelente por un monitor de ese precio
Gigabyte M32Q Monitor Review

Y para completar ya la ultima compra, siguiendo las indicaciones de Leji, al final me he comprado esto para gestionar bien los controles de artillero / Copiloto del AH-64D y seguramente en otros modulos donde se mezclan diferentes funciones para los mismos mandos de vuelo y que es siempre un lio recordar.

Image

Asi pues el Jueves comienza el montaje y una nueva etapa en simulación para mi después de 10 años con Abipepino.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …
  • 142
  • Next