Presentaciones
Entonces voy a practicar, al menos para poder hacer el start up en menos de 30mn :D
MicMic, no pongas nada, con el A10C podemos hacer todo en cabina. Solo si tienen algo tu previsto, metenos los WP por ir mas rapido.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Me apunto con Harrier! Llegaré a las 23:00 debido a que trabajo. Tengo una pregunta. Cada vez que me apunto a un vuelo, me sale un mensaje de "no tienes permiso para ver esta sección" aunque me deja apuntado para el vuelo eso sí, ¿es normal? Un saludo, nos vemos
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
a mi me pasa igual al apuntarme en el calendario, por si sirve de ayudaMarcohace 6 añosMe apunto con Harrier! Llegaré a las 23:00 debido a que trabajo. Tengo una pregunta. Cada vez que me apunto a un vuelo, me sale un mensaje de "no tienes permiso para ver esta sección" aunque me deja apuntado para el vuelo eso sí, ¿es normal? Un saludo, nos vemos![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
En el editor no veo que pueda asignarte frecuencias predeterminadas en las radios. Te saldrá 267.000UHF como "interna". Si no tienes compañero para el A10C, ¿quieres ir de verso suelto, o te unes a los Cobra, Vespa o Mica?Lezohace 6 añosA ver si se apunta alguien con un A10C ... o sin la C...
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Willowhace 6 añosMe lío la manta a la cabeza y me voy a apuntar con un A-10C, en plan nostálgico!!Lezohace 6 añosA ver si se apunta alguien con un A10C ... o sin la C...
![]()
MicMic, no pongas nada, con el A10C podemos hacer todo en cabina. Solo si tienen algo tu previsto, metenos los WP por ir mas rapido.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
En principio va a ser casi igual que el anterior VEA. Estoy modificando algunas cosillas para probar, cambiando modelos de unidades, recorridos... pero básicamente las zonas de acción serán las mismas.Lezohace 6 añosMicMic, no pongas nada, con el A10C podemos hacer todo en cabina. Solo si tienen algo tu previsto, metenos los WP por ir mas rapido.
No registered users