Si; creo que si tienes los mods del ataque de la cobra ahí te vienen porque yo las tengo en el editorMicMichace 2 años¿Recordáis un mod para poner luces individuales en el suelo, para señalizar un FARP irregular.?
General

Están
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues lo tengo instalado y no tiene esas luces. Tiene una iluminación global de las plataformas, como si estuviesen en una torre, pero ninguna a nivel del suelo.Mirmidonhace 2 añosEl de Massun92 trae luces de tres tamaños
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Creo que están como vehículos no como estructurasMicMichace 2 añosPues lo tengo instalado y no tiene esas luces. Tiene una iluminación global de las plataformas, como si estuviesen en una torre, pero ninguna a nivel del suelo.Mirmidonhace 2 añosEl de Massun92 trae luces de tres tamaños
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Bueno, he actualizado a la última versión, 3.0, y ahora trae dos descargas por separado. Una es la habitual, y otra con los humanos y luces. El problema es que no me aparecen. He revisado las instrucciones, lo tengo en Juegos guardados/Mods/Tech, pero no los veo en los módulos instalados.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MicMichace 2 añosBueno, he actualizado a la última versión, 3.0, y ahora trae dos descargas por separado. Una es la habitual, y otra con los humanos y luces. El problema es que no me aparecen. He revisado las instrucciones, lo tengo en Juegos guardados/Mods/Tech, pero no los veo en los módulos instalados.![]()

Están
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Tienes de dos tipos:
Esta que es la que te comento que no aparece en estructuras, sino como vehículo desarmado (tienes de varios colores)
Y luego tienes otras de tres colores que aparece como estructuras (estas no sé de qué mod son), te lo tengo que mirar:

Las primeras son genéricas, las segundas son direccionales.
Esta que es la que te comento que no aparece en estructuras, sino como vehículo desarmado (tienes de varios colores)Y luego tienes otras de tres colores que aparece como estructuras (estas no sé de qué mod son), te lo tengo que mirar:

Las primeras son genéricas, las segundas son direccionales.
No registered users