• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …
  • 420
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Pero para los que tienen cv1 dice que la diferencia es considerable
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
El vídeo es bastante claro, poco más se puede decir que no sea entrar en bucle.

Los datos son los datos, ya que cada uno crea lo que quiera creer.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
El vídeo es bastante claro, poco más se puede decir que no sea entrar en bucle.

Los datos son los datos, ya que cada uno crea lo que quiera creer.
Y que lo digas. Por eso mis rift S ya están pedidas
:smiley:
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Espero que no formes parte del gran grupo de usuarios con problemas en las Rift S

Image
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Es como la pubertad, se arregla con la edad!...

Una pregunta de las HP: usa sensores exteriores... Si no piensas usar los mandos, solo las gafas, también necesitas los sensores??... Porque si no se necesitan, el ahorro por las gafas solamente podría ser interesante!! :wink:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Willow
hace 7 años

Una pregunta de las HP: usa sensores exteriores... Si no piensas usar los mandos, solo las gafas, también necesitas los sensores??... Porque si no se necesitan, el ahorro por las gafas solamente podría ser interesante!! :wink:
No, no los usa.

Por ahora, y a falta de mas información al respecto, me estoy decantando por las HP sin sensores externos si el precio no es muy disparatado. A ver si un colega se hace con las Rift S y las pruebo con DCS, pero me parece que tendré que esperar un poco.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Willow
hace 7 años

Una pregunta de las HP: usa sensores externos... Si no piensas usar los mandos, solo las gafas, también necesitas los sensores??... Porque si no se necesitan, el ahorro por las gafas solamente podría ser interesante!! :wink:
Las VR que usan sensores externos no son solo para los mandos sino también para el “positional tracking”, (no es lo mismo que head tracking, lo que hace el TrackIR,) esto permite saber exactamente donde se encuentra tu cabeza. Por eso se puede hacer room Scale, moverte en un espacio determinado.

Las HP como las Rift S tienen las cámaras para esto, el lado negativo de estas cámaras integradas es que el lugar donde querrás moverte no debe ser muy obscuro .. por lo demás es mucho más practico.

@Rioku,

Los problemas que pones de las Rift S, puede ser de muchos motivos , pero sigue siendo tema Windows y software , esto como cualquier producto se solucionan con parches. Lo gracioso del caso, es que con las Cv1, habían también ese famoso grupo de usuarios con problema , y bien , yo no tuve ni uno...

Lo que aconsejo a todo que se meta en el mundillo de las VR, es de estar siempre actualizado. Windows y Drivers gráficos.

En las opciones de Oculus también podéis activar la Beta, yo siempre la tenía activada.

Veremos qué problemas tendrán también las HP, cuando tenga la misma cantidad de usuarios que las Rift S, probando y jugando de todo.

Saludos
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Creo que me confundo... No eran las HP que se podian comprar sin mandos y sin sensores, solo las gafas??.. O me estoy confundiendo con las VALVE index?? :confused:
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Creo que me confundo... No eran las HP que se podian comprar sin mandos y sin sensores, solo las gafas??.. O me estoy confundiendo con las VALVE index?? :confused:
Sacto, son las Valves que puedes comprar sin los sensores , porque los sensores del HTC Vive son compatibles.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Tulkas
hace 7 años
Y que lo digas. Por eso mis rift S ya están pedidas
:smiley:
La De Dios, el pedazo de ToFrom que te acabas de otorgar..

Review en streaming live killo.

🤣
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …