Históricos
Flipa, una maravilla estar en unos bichos de estos con VR,
Sencillo, sin tener que reconfigurar nada del IL2 (que yo sepa).. (Por cierto, ¿no hay un comando para limpiar las gafas cuando se llean de aceite?
)
En fin, a darle uso...

Vade et tu fac similiter
IL-2: Battle of Stalingrad
Confirmo, simplemente orgásmico....Mosquitohace 6 añosPues acabo de pillar el Flying Circus aprovechando la rebaja y estoy flipando. Estos cacharros siempre me han encantado, pero volarlos en VR es simplemente increíble.
Chacho, me estaba resistiendo pero al final he caído... y la verda es que los 15' de prueba me han gustado mucho.v1T1hace 6 añosConfirmo, simplemente orgásmico....Mosquitohace 6 añosPues acabo de pillar el Flying Circus aprovechando la rebaja y estoy flipando. Estos cacharros siempre me han encantado, pero volarlos en VR es simplemente increíble.
Sencillo, sin tener que reconfigurar nada del IL2 (que yo sepa).. (Por cierto, ¿no hay un comando para limpiar las gafas cuando se llean de aceite?
En fin, a darle uso...
Una duda...
Alguien sabe si los "aviones de colección" los "ve" todo el mundo en cualquier mapa si no lo tienes comprado??? Es algo así como sustituir el de colección por el de serie del mapa??
Es que estoy viendo que hay algunos muy interesantes por menos de 5 pavos...
Aunque creo que lo más "atractivo" a priori, ahora mismo es el pack de Bodenplate... trae unos aviones cojonudos.
Si tuviera el ordenador operativo me lo pillaba ya.
Alguien sabe si los "aviones de colección" los "ve" todo el mundo en cualquier mapa si no lo tienes comprado??? Es algo así como sustituir el de colección por el de serie del mapa??
Es que estoy viendo que hay algunos muy interesantes por menos de 5 pavos...
Aunque creo que lo más "atractivo" a priori, ahora mismo es el pack de Bodenplate... trae unos aviones cojonudos.
Si tuviera el ordenador operativo me lo pillaba ya.

Vade et tu fac similiter
Pues yo estoy mas o menos como Dodo, por pereza o falta de conocimientos tengo el Battle stalingrad con varios aviones de DLC hace años y sin usar 
PD: Si me enlazais algunos tutoriales y veo que esto pueda tener tiron en el escuadron, me atraeria a lo mejor comprar el IL-2 Sturmovik: Battle of Bodenplatte
PD: Si me enlazais algunos tutoriales y veo que esto pueda tener tiron en el escuadron, me atraeria a lo mejor comprar el IL-2 Sturmovik: Battle of Bodenplatte
No registered users