• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • …
  • 142
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Pero seguiras haciendo dibujos o estaras todo el rato volando?? :wink:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Angel
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Pero seguiras haciendo dibujos o estaras todo el rato volando?? :wink:
Tengo mas tiempo para dibujar que para volar asi que no te preocupes.O hazlo, si es que temes salir en ellos ;)
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Sin problemas
Image
Angel
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Sin problemas
Gracias Rioku, ya me quedo mas tranquilo :thumbsup:

Por cierto con tanto gasto en renovacion de hardware lo suyo seria organizar una escolta para los pedidos no?
Image
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Angel
hace 3 años
Ya os contare , de momento toca esperar que viene de UK asi que entre aduanas y tal a ver si para fin de mes.
En mi caso Rioku tenia que ser de Amazon asi que pille la mejor oferta que vi.Como la has recomendado ya fui de cabeza :thumbsup:

Por cierto Rioku por lo que he visto dicen que no consume tanto como las bestias de sus hermanas mayores y recomiendan una fuente de 700W, yo tengo esta de 750W ¿sera suficiente o necesitare otra?
Image
Depende de lo que consuma el micro y demas, haz las cuentas que es facil, pero bueno ya la tienes, con que no te de pereza cambiar la fuente dentro de un mes o dos, por probar no te pasa nada, pero vamos equipos modernos con graficas de alta gama menos de 1000 yo ni me lo planteo. LAs recomendaciones al final son como los consumos de los coches...hay que sumar y nunca restar.
Ira apurada pero arrancar el PC y funcionar funcionara, otra cosa es que se te cuelgue con algun que otro juego que pida chicha, por que los famosos test furmak y demas ya te digo que no son ni mucho menos fiables.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Las RTX 4000 llevan un tocho disipador porque inicialmente pensaban que iba a consumir una barbaridad.

Al final han conseguido afinar el consumo tanto, que están incluso por debajo de la serie 3000

Link
Image
ikaro
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
En la gráfica que ha enlazado Rioku, de hecho, no llega ni a 350w con máxima carga... buen dato.
Luego dependerá del micro, y demás unidades que tengas instaladas, de los ventiladores de refrigeración y de las memorias...
Creo que puedes probar (cuando tengas instalada la gráfica nueva) con algún juego o software que ponga el sistema a "full candela" y ver cómo responde el consumo de la fuente. Si pasas ese test, pues puedes estar tranquilo.
Image
Vade et tu fac similiter
Angel
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Pues es un Ryzen 5 de solo 65W un consumo muy bajo (en el otro equipo tengo un Ryzen 7 y pasa de 100W) segun la calculadora de potencia online voy bien.

Si tira dejo la fuente, que ya he colaborado en hacer (mas) rico al Bezos suficientemente por ahora.

RTX4070ti 285W
Ryzen 5 3600 65W
4 x8GB Corsair DDR4 3000Mhz
3 SSD y un Nvme
* quizas el movil enchufado para darme wifi si la m**rda del router 4G se satura
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
En la gráfica que ha enlazado Rioku, de hecho, no llega ni a 350w con máxima carga... buen dato.
Luego dependerá del micro, y demás unidades que tengas instaladas, de los ventiladores de refrigeración y de las memorias...
Ese es un pico aislado, el máximo que se registra durante todas las pruebas, incluidas las más duras.

Jugando de pico máximo 284w, menos que una 3070 Ti.

Saludos
ikaro
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Toy de acuerdo, Rio...

Angel,
Con los componentes que has puesto, en las webs de cálculo de Fuente de Alimentación, dan un consumo (modo juego) de unos 680 w.
Creo que te vale.
:wink:

Edito, incluso menos, pues ahora que lo repaso, en los cálculos no había opción de meter la 4070ti y le había puesto una 4080m y te sumé 5 ventiladores (supongo que alguno tendrás) de 120-140mm, y un buen teclado y ratón. Si damos por buenos los consumos que dan de la gráfica 4070ti con 300w-340w máximo, pues creo que con 580w de consumo total, tu fuente actual va a poder sin problemas.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • …
  • 142
  • Next