• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • …
  • 420
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Oculus va a dar el pelotazo con las S. Han sido muy intelegentes centrándose en mejorar significativamente la imagen y rebajándo lo demás para ofrecer un precio muy ajustado. Si hubieran sacado unos gafones con dolby surround y 10k por 800+ euracos ni me planteaba cambiar de gafas tan pronto, pero por este precio dándome ese pelin más de claridad visual que echo de menos en las CV1 y quitándome los sensores, de cabeza.

Yo lo tengo claro y en breve cambio las CV1 por las S y muy desviadas tienen que ir todas las reviews para que me arrepienta. Sonido? Será por cascos, los negros? El 95% del vuelo que hago es diurno, prefiero mejorar esa faceta y sacrificar el nocturno que al revés.

Y el que no, que siga esperando a Matrix, mientras yo llevo ya dos años disfrutando la VR :smile:
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Ikaro, di algo 🤣🤣🤣🤣.

Extraño a Hommer por aquí .
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Tulkas
hace 7 años
Y el que no, que siga esperando a Matrix, mientras yo llevo ya dos años disfrutando la VR :smile:
No tío, que Matrix está en early access!!

:laughing::laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Creo que el programa que uses condiciona bastante la eleccion de gafas más que las propias gafas.

Como dice Ángel si vuelas IL2 BoS te puedes plantear usar las gafas con una 1070 sin tocar nada de ajustes (como si vuelas con el TIR); hacer lo mismo en DCSW es impensable. Por eso hay que invertir en una gráfica y en unas gafas y que la suma no se vaya a 2000 euros.....
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Características ocultas en el Oculus Rift S.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
No lo he visto completo, pero la conclusión parece clara. Si tienes una buena gráfica, igual o superior a una 1080ti, y tienes la pasta, unos 700€ más o menos, la mejor opción para DCS son las HP Reverb.
A ver si salen ya en España. En Reino Unido ya están disponibles.

Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Habría que ver también si con las mejoras de DCS para VR con una 1080, tiran las HP.

Estoy deseando ver esas mejoras. Porque jugar a Elite Dangerous o jugar a DCS con las Odyssey.... es que no hay color 😫
Image
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
En este video en español uno de los mas conocidos youtubers especializado en VR prueba las Oculus Rift S (brevemente) con Elite:Dangerous, un simulador de coches que no recuerdo y DCS

Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Sí, conoce bien la VR, pero no DCS (confiesa que es la primera vez que lo usa), por lo que no aporta mucha información al no comparar con ninguna referencia anterior. De todas formas, por lo que he podido ver hasta ahora está bastante claro: si buscas tu primera experiencia VR, no quieres gastarte mucho, tienes una gráfica modesta y las vas usar para juegos VR (mejores mandos, buen track y mejor entorno, Oculus) y simulación tu visor son las RIFT S.
Si lo vas a usar solo para simulación (preferentemente, como es mi caso), tienes una buena gráfica, tu prioridad es la resolución, y te puedes permitir gastar un poco más, las HP REVERB son las mejores.
Image
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Lo dice bien claro. Para el que tenga Odyssey (plus o standard) no merece la pena el cambio a las Rift S. Las Rift S tienen menor resolución y los negros no son tan negros.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • …
  • 420