• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Editor de misiones en DCSW.

• Previous
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • …
  • 133
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
He usado la que se llama **R&R_Marsden_MatSUNTSAG en el editor y si, te da fuel y armas pero se queda flotando como 3 o 4 metros del suelo. Hay otras dentro del mod que si están en el suelo pero esas no responden. Hay forma de bajarlas para que estén sobre el terreno?
Debes encontrar un terreno plano. Busca cerca de un lago o playa. Tierra adentro... es cuestión de buscar y probar.:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
He usado la que se llama **R&R_Marsden_MatSUNTSAG en el editor y si, te da fuel y armas pero se queda flotando como 3 o 4 metros del suelo. Hay otras dentro del mod que si están en el suelo pero esas no responden. Hay forma de bajarlas para que estén sobre el terreno?
No, eso es uno de los problemas, tienes que buscar un terreno muy plano y aún así se van a quedar un palmo elevadas.

Lo que solemos hacer es unas todas las RR para hacer pistas en lugar del resto de planchas con diferentes longitudes, así te aseguras que (aún estando elevadas) que entre ellas mantengan la elevación entre ellas.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Copy that.

Y la otra plancha que parece que se adapta mejor al terreno pero no da servicios? Es posible añadirle vehículos o algo para que te rearme.

Mi idea era poner la FARP para toma vertical en un claro de un bosque, pequeño y de difícil acceso, por diversión y desafio, pero si me la llevo a la costa o a una explanada grande le quita la gracia :blush:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
Copy that.

Y la otra plancha que parece que se adapta mejor al terreno pero no da servicios? Es posible añadirle vehículos o algo para que te rearme.

Mi idea era poner la FARP para toma vertical en un claro de un bosque, pequeño y de difícil acceso, por diversión y desafio, pero si me la llevo a la costa o a una explanada grande le quita la gracia :blush:
Las otras creo recordar que le tenias que poner vehículos como si fueran helicópteros...; pero hace mucho que no las uso.

Sobre los claros; hay mapas como el del canal que tienen buenos claros y en el Caucaso también hay alguno...; pero te tienes que dedicar a hacer búsquedas
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Así es, hay que ponerles vehículos. Con los helis funciona.

En la BAV del Golfo, donde toma el Harrier de Flanker, tenemos dos pistas paralelas, una de una pieza y la otra a cachos.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
Así es, hay que ponerles vehículos. Con los helis funciona.

En la BAV del Golfo, donde toma el Harrier de Flanker, tenemos dos pistas paralelas, una de una pieza y la otra a cachos.
Qué vehiculos en particular?
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Depende del bando.

En vehículos/fortificaciones tienes FARP ammo dump y FARP fuel dump cómo instalación fija.

Junto con un HEMTT de grupo de tierra ya lo tienes.

Hay HEMTT con combustible y un camión M939 creo de carga con el HEMTT GPU y serían todo vehículos.

Todo en un radio de 150 metros de la plancha.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Apunte que igual es de interés para los editores de misiones en caso de que esto no fuera ya conocido.
Acabo de descubrir que ya tenemos totalmente operativo y funcional la estación de TACAN portátil que antes era solo un objeto estático. Por lo menos yo fui incapaz de hacerlo funcionar antes. :confused:

Image

Ahora esta también en "fortificaciones" y se le puede poner una frecuencia y activar el TACAN.
Probado con el Hornet en el Pérsico y funciona perfectamente.
En la próxima salida de BW tendremos ya Tacan en la FARP de los Harrier :thumbsup:
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Pues es un aporte cojonudo. Muy necesario y útil.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Si lleva ya unos meses por ahí
General
  • Previous
  • 1