• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • …
  • 116
  • Next
aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Angel
Cadete

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
aWac9
hace 2 años
Ese pueblo me suena, ese palacio de justicia a medio construir con su reloj...

Espera! Es Hill Valley en 1885!!!

Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
:blush: cierto Ángel. es un mod que se publicó en outerra, en 2014 por AnimatedSyn, la ciudad ficticia californiana (regreso al futuro)- Hill Valley 1885. jejeje..
bien visto.
:blush:
aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
El Parque Nacional Torres del Paine se encuentra en la cordillera de los Andes en la estepa Patagónica. Fue ocupada por los aborígenes Tehuelche, que Magallanes llamaba Patagones aunque ellos se denominaban "aóniken". Es posible que aún hayan descendientes de estos pueblos, pero no creo que quedaran muchos,, aquí había otras tribus como los Mapuches, que se liaban a nefastas guerras tribales. Fue un territorio documentado en el siglo XVII por el Jesuita Mascardi o el marino Villarino. donde se hablaba de los Tehuelches que vivían en los márgenes del Nauel Huapi y en las tierras bajas del volcán Lanín.
En aquellos tiempos la Capitanía General de Chile que lindaba con el Virreinato del Río de la Plata, se organizaron algunas expediciones por estas tierras, como la del cartógrafo español (Huelva) Juan ladrillero. Pero fue en el siglo XIX cuando se instalaron en lo que hoy es la provincia de última Esperanza, los ingleses y alemanes para la explotación de la agricultura y la ganadería, la sociedad de explotación tierra del Fuego que fue la empresa ganadera más grande del mundo en una explotación de más de 2 millones de hectarias,, concesión que fue revocada a mediados del siglo pasado y con ello la recuperación de una parte de Chile que hoy es considerar la octava maravilla de la biosfera.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
En muchas ocasiones grabo simplemente por disfrutar del vuelo, pero no es nada artístico, ni tiene propósito alguno.. de hecho las estadísticas de mis vídeos son tan pobres que creo lo vemos solo nosotros y algunos más.jejeje. eso no me desanima, pues siempre he estado en este lado,, en el de la inmensa minoría..
solo para ver la patagonia desde el lado argentino.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Cochrane es una ciudad en la región de Aysén en la zona austral de Chile.. tal como se lee, es un nombre inglés. y bastante enemigo de España,, ya que Cochrane fue un oficial naval británico nacionalizado Chileno que luchó por la independencia de toda américa.. por lo que en principio ese nombre no me debería gustar,, sin embargo, esa ciudad es realmente hermosa. y es un buen sitio para pasar las navidades, aunque ahora allí es verano (diciembre a marzo),

aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años