AhÍ te falta poder importar a un móvil el EUFD. Aunque no se si se podría hacer....Bansheehace 1 año
![]()
Hardware

Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Ya estoy deseando ver esa actualizaciónBansheehace 1 añoSí, es buena idea y se puede, pero como tengo un móvil pequeñajo mi idea es exportarla a una pantallita de 7 pulgadas directamente, sin usar ninguna app. Así además me ahorro dramas cada vez que sale un parche de DCS.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
He comprado un adaptador USB a HDMI para conectar la pantalla a la que exportaré el EUFD del Apache. Lo he recibido hoy y solo he comprobado que funciona.
Este fin de semana espero probarlo un poco más para ver que tal va de rendimiento, pero yo creo que para capturar instrumentos irá de bastante bien.
Este fin de semana espero probarlo un poco más para ver que tal va de rendimiento, pero yo creo que para capturar instrumentos irá de bastante bien.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Sigo con detalle tu desarrollo para ver si me animo a hacer algo similar dentro de mi desconocimiento en la materiaBansheehace 1 añoHe comprado un adaptador USB a HDMI para conectar la pantalla a la que exportaré el EUFD del Apache. Lo he recibido hoy y solo he comprobado que funciona.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Yo en realidad no tengo ni idea; voy siguiendo los pasos de pioneros que llegaron antes.
Gracias a ellos (y a la turra que dieron en los foros de DCS), exportar instrumentos a una pantalla es bastante sencillo.
Yo me limito a poner pantallas y plantarles botones encima

Gracias a ellos (y a la turra que dieron en los foros de DCS), exportar instrumentos a una pantalla es bastante sencillo.
Yo me limito a poner pantallas y plantarles botones encima
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Bueno pues ya esta hecho el apaño...queda bestial y supercomodo, se puede mover cuando se quiera orientar, subir y bajar, o incluso cambiarlos de sitio sin mayor inconveniente, va con velcros y imanes de neomino.
Lo mas superversatil que he podido, cambio de volar a conducir en 20 segundos escasos sin entrenar...

Lo mas superversatil que he podido, cambio de volar a conducir en 20 segundos escasos sin entrenar...

No registered users