Entonces igual mas que un SAI necesitas un estabilizador, mas barato sin bateria y protege de las subidas, si vives en un pueblo o tienes deficiencias electricas en la instalacion es lo que se suele instalar.Cesotarhace 3 añosPara proteger al equipo de subidas de tensión. Vivo en una masía en el campo y aquí hay unas oscilaciones que asustan, sobretodo en invierno con los temporales y las tormentas (en este caso cuando hay tormenta desenchufó hasta el SAI). La última pego un rayo cerca de una torre que tenemos a unos 200m de las casas y jodio no se que ostias y estuvimos un día entero sin luz esperando a que cambiasen no se que pieza que había desaparecido. De la ostia que metió salió volando de la torre.Overlordhace 3 añospero para que quieres un SAI, trabajas con el PC??? o lo quieres como protector de sobretensiones?
Por si si es por lo ultimo hay mas maneras de instalar protecciones faciles y mucho mas baratas y que no tienen consumo de continuo.
Ni de coña enchufo un equipo nuevo de 3500 pavos directos al enchufe. Ahora lo tengo en una regleta de 6 con cortacorriente de esos de pulsador y anti subidas, pero me da palo, no estoy tranquilo.
Hardware
Llegó el momento de cambiar de PC
Muchas Gracias Rioku. Tomo nota.Riokuhace 3 añosEntre 5600 y 6000 mhz CL 36 o 40
Con eso vas sobrado. No pagues el brutal sobreprecio a partir de 6.000
Como preferir prefiero G.Skill y Kingston, pero si las Corsair están en precio, pues la más barata con esas specs.
Bueno pues visto que la actualizacion de mi cockpit a 4K multimonitor mi veterana 1080 se estaba quedando corta acabo de pillar esta RTX4070Ti en Amazon rondando los 1000€

Pone que quedan 5 pero una ya es para un servidor, quedan otras cuatro por si alguien le interesa la oferta.
p.d.
Hasta podre sacar mi visor VR del fondo del cajon!

Pone que quedan 5 pero una ya es para un servidor, quedan otras cuatro por si alguien le interesa la oferta.
p.d.
Estoy en la misma situación gráfica, así que me pongo el mismo objetivo. A ver qué pasa.Angelhace 3 añosBueno pues visto que la actualizacion de mi cockpit a 4K multimonitor mi veterana 1080 se estaba quedando corta acabo de pillar esta RTX4070Ti en Amazon rondando los 1000€
p.d.
Ya os contare , de momento toca esperar que viene de UK asi que entre aduanas y tal a ver si para fin de mes.
En mi caso Rioku tenia que ser de Amazon asi que pille la mejor oferta que vi.Como la has recomendado ya fui de cabeza
Por cierto Rioku por lo que he visto dicen que no consume tanto como las bestias de sus hermanas mayores y recomiendan una fuente de 700W, yo tengo esta de 750W ¿sera suficiente o necesitare otra?

En mi caso Rioku tenia que ser de Amazon asi que pille la mejor oferta que vi.Como la has recomendado ya fui de cabeza
Por cierto Rioku por lo que he visto dicen que no consume tanto como las bestias de sus hermanas mayores y recomiendan una fuente de 700W, yo tengo esta de 750W ¿sera suficiente o necesitare otra?

No registered users