Gracias por apuntarme
Una duda, que es el documento de google drive de la pagina 100?, no tengo acceso al mismo y no se si sera algo que debería leer con antelación al VEA
Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Es el briefing para el vuelo. Por problemas de edición en el foro no puedo "copiar y pegar" como es habitual y lo tuve que hacer así. De todos modos lo veremos mañana en Discord.
Prueba en este enlace para descargar el archivo de Open Office.
Prueba en este enlace para descargar el archivo de Open Office.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Lo mismo digo, compañeros. Me he sentido muy cómodo y bienvenido volando y charlando con vosotros. Y probar de primera mano lo que es el estándar del ESA de cara a las misiones me ha motivado mucho para seguir aspirando a formar parte del escuadrón.
Me muero de ganas por la próxima!
Me muero de ganas por la próxima!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
La verdad es que ha sido un vuelo muy divertido e instructivo. Me ha hecho recordar los viejos tiempo en el ESA y cuan lejos estoy de dominar aquellos vuelos 
.
El único problema digno de reseñar fue el simple radio, que no fui capaz de configurarlo. En fin, con tiempo y con la ayuda de los gurús a ver si lo puedo sacar adelante.
Un abrazote
El único problema digno de reseñar fue el simple radio, que no fui capaz de configurarlo. En fin, con tiempo y con la ayuda de los gurús a ver si lo puedo sacar adelante.
Un abrazote
No registered users